• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adsl y tv vodafone

jom

Chapucillas
Buenas a todos
Mi mujer tiene un línea en Vodafone sin permanencia y con euskaltel fibra, tv y fijo que se acaba el 22 de este mes
He ido a una tienda de Vodafone y nos ofrecen: mi línea que tengo es Red m al 50%, pasar la línea de mi mujer a smart s,
El adsl, que este año van a poner fibra y me lo dejan al mismo precio, y la tv extra, todo por 57 euros
Si Amago, cuanto me descontarán y a quien tengo que amagar
Ya se que solo amago el móvil de mi mujer
Muchas gracias

Buenas a todos
Mi mujer tiene un línea en Vodafone sin permanencia y con euskaltel fibra, tv y fijo que se acaba el 22 de este mes
He ido a una tienda de Vodafone y nos ofrecen: mi línea que tengo es Red m al 50%, pasar la línea de mi mujer a smart s,
El adsl, que este año van a poner fibra y me lo dejan al mismo precio, y la tv extra, todo por 57 euros
Si Amago, cuanto me descontarán y a quien tengo que amagar
Ya se que solo amago el móvil de mi mujer
Muchas gracias

amaga con l movil de tu mujer a yoigo prepago solo sim via web.

cuando te llame vodafone dices que te llevas todo para hacer un fusion a lo yoigo (x ejemplo)

y ahi te empezaran a ofrecer taerte el adsl a vodafone, ponerte la tele, poner las tarifas que quieras en cada linea con descuentos del 50% y un 25% de descuento en el adsl. Y ya tu vas negociando con ellos.

Hasta que no tengas fibra no podrás disfrutar de "Vodafone tv", ya que esta no se puede instalar ni con ADSL ni con VDSL!!

pensaba que se podia con vdsl o buena velocidad de adsl...

Pues eso ponía hasta esta semana en su web, pero desde el miércoles han quitado todos los planes de vodafone one con VDSL, y dicen que es imposible instalar la "Vodafone Tv" con VDSL o ADSL.

Pues eso ponía hasta esta semana en su web, pero desde el miércoles han quitado todos los planes de vodafone one con VDSL, y dicen que es imposible instalar la "Vodafone Tv" con VDSL o ADSL.

sera x algun problema tecnico...

bueno
he estado un poco liado
despues de dos llamadas he conseguido esto
adsl gratis durante 6 meses , tarifa smart s con el 20% dicen que ya no dan el 50 % y 12 euros al mes por la tv box con el yomvi familiar , el primer mes gratis
total : el primer mes 16,80 los 5 siguientes 28,80 y los 6 siguientes 45,80 mas el fijo
que os parece ?
lo pongo en el post de conseguidos
gracias

bueno
he estado un poco liado
despues de dos llamadas he conseguido esto
adsl gratis durante 6 meses , tarifa smart s con el 20% dicen que ya no dan el 50 % y 12 euros al mes por la tv box con el yomvi familiar , el primer mes gratis
total : el primer mes 16,80 los 5 siguientes 28,80 y los 6 siguientes 45,80 mas el fijo
que os parece ?
lo pongo en el post de conseguidos
gracias

bastante buena oferta, aunque mucho peor que las de antes...