• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda PAYPAL

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Amigos!!! Necesito de vuestra sabiduría.

La cosa es que en Wallapop he visto una T.Gráfica que me interesa y he hablado con el vendedor y bueno ni yo le quiero dar el dinero sin probarla ni el quiere dejármela sin el dinero jaja a si que así estamos...

Me ha dicho que lo que podemos hacer es quedar, le hago el pago por PAYPAL y el me da la gráfica, para probarla y eso, y si no me convence que me devuelve, pero claro ya hay que fiarse...

Sabéis si PAYPAL me asegura o algo????

Quedáis, la pruebas tu en su casa o viceversa y si funciona pagas en mano/paypal

Siempre que el pago no lo hagas como familiar / amigo, "supuestamente" te debería cubrir pero no se hasta que punto te solucionarían algo en caso de problema.

Quedáis, la pruebas tu en su casa o viceversa y si funciona pagas en mano/paypal

El problema es que no lo podemos probar... La tendría que probar teniendo la gráfica yo!

Siempre que el pago no lo hagas como familiar / amigo, "supuestamente" te debería cubrir pero no se hasta que punto te solucionarían algo en caso de problema.

No no de familiares nada..! Creo que me ha dicho que sería de ingresar el dinero en su cuenta

si no me equivoco, cuando haces el pago como familiar o amigo es cuando paypal no cobra(su comisión) pero tampoco te garantiza nada.Lo mejor es que les envíes un email a paypal y sales de dudas,seguramente te dirán que lo hagas como si el pago fuera para una tienda(le cobraran una comisión al vendedor).

He hablado con PayPal y esto es lo que me han dicho:

Me recomiendan que el vendedor me mande una "Solicitud de dinero" a modo de factura y yo la acepte.

El problema viene a que si hay algún problema y quiero devolverla, PayPal me pedirá un Nº Seguimiento como que la he enviado de vuelta, y claro, si el trato es en mano ese Nº no existe, y ahí PayPal no tendría la prueba de que está devuelto y por lo tanto no podría recuperar el dinero...

Todo sería más sencillo si pudieramos probar la gráfica juntos, pero claro, ambos vivimos con nuestras respectivas familias, y a nadie le gusta tener un desconocido en casa, la cosa es así jaja

Y le dije que el me la dejaba probar pero dándole el dinero, y que si iba mal me lo devolvía, pero claro...

Yo es que soy muy desconfiado jaja

Creo que lo más normal para vosotros es gastar los portes y así pagando por PayPal no habría problema