• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema, no detecta gráfica dedicada

Dybek

Nuevo
Hola buenas.
Ayer monte un equipo nuevo, I5 4670k con una placa Asrock Z87 Extreme4.
Y pues me es imposible que me detecte la ATI 5870,únicamente funciona la integrada de la placa..
En la BIOS tengo activado PCI Express pero nada,que no da imagen...

Alguien que me pueda ayudar?

Muchas Gracias

Hola buenas.
Ayer monte un equipo nuevo, I5 4670k con una placa Asrock Z87 Extreme4.
Y pues me es imposible que me detecte la ATI 5870,únicamente funciona la integrada de la placa..
En la BIOS tengo activado PCI Express pero nada,que no da imagen...

Alguien que me pueda ayudar?

Muchas Gracias

Con que conexión tienes la gráfica conectada al monitor? si es VGA prueba a cambiarla al DVI y usar el adaptador de VGA aunque sea... sino prueba con HDMI
Si el problema no es de ahí prueba con otra gráfica dedicada a ver si te pasa...

Pues con VGA ( el monitor solo tiene VGA ),la verdad que es un poco raro que no funcione...estaba antes conectada a un quad q6600 y funcionaba perfecta!

Hola.

Intenta de poner los valores del UEFI BIOS por defecto,
en la pestaña de; Exit > Load UEFI Defaults.

También debes de tener en cuenta de que tienes conectado el cable de alimentación de la tarjeta gráfica,
y que esté en el slot PCiExpress 2.

Hola.

Intenta de poner los valores del UEFI BIOS por defecto,
en la pestaña de; Exit > Load UEFI Defaults.

También debes de tener en cuenta de que tienes conectado el cable de alimentación de la tarjeta gráfica,
y que esté en el slot PCiExpress 2.

Hola buenas,ya hice lo de poner en default los ajustes y nada.
La tengo enchufada en el primer slot PCIExpress 3.0..las gráficas 2.0 no funcionan en el 3.0?

Saludos

Hola buenas,ya hice lo de poner en default los ajustes y nada.
La tengo enchufada en el primer slot PCIExpress 3.0..las gráficas 2.0 no funcionan en el 3.0?

Saludos

Mira en la pestaña de Advanced > IGPU Multi-Monitor
a ver si está deshabilitada (Disabled)

Échale un vistazo al → MANUAL
puede que te aclare algunas dudas.

34zdft2.jpg

Mira en la pestaña de Advanced > IGPU Multi-Monitor
a ver si está deshabilitada (Disabled)

Échale un vistazo al → MANUAL
puede que te aclare algunas dudas.

34zdft2.jpg

Ya mire el manual,y nada..

Intenta de resetear el BIOS, a ver que tal...

Si no funciona, pues.... limpiar bien el slot PCIExpress y los contactos de la gráfica,
o inténtalo con otra gráfica,
.

not547.jpg

Jajajaja:2pistolas:

Yo siempre digo que en el interior del pc hay duendecillos que toquetean cosas xD

Puede que tengas algo en la grafica en mal estado y a veces haga contacto y otras veces no. Algún componente deteriorado. Lo suyo es que la mires con una lupa y tambien puedes ver si tiene algun condensador hinchado.

Yo siempre digo que en el interior del pc hay duendecillos que toquetean cosas xD

Puede que tengas algo en la grafica en mal estado y a veces haga contacto y otras veces no. Algún componente deteriorado. Lo suyo es que la mires con una lupa y tambien puedes ver si tiene algun condensador hinchado.

Pues ahora mismo no voy a tocar nada de nada jaja,que esta funcionando :alabado:

Pues ahora mismo no voy a tocar nada de nada jaja,que esta funcionando :alabado:

jejeje, en ese caso no toques. Pero si algun día deja de funcionar pues será eso, que no esta ya para muchos trotes jejeje