• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar, quiero cambiarme de compañia

DarkSant

Chapuzas Junior
Buenas, se han alineado los planetas y se ha juntado el que necesito movil nuevo, que movistar me ha dado problemas y que el precio de linea extra de fusión ha subido 5 euros. Entonces me gustaría preguntar cual es la mejor tarifa de movil con un gran numero de gigas, al menos 100 min de llamadas y por menos de 20 euros y ya de paso amagar para conseguir un buen movil gama media-alta

Buenas, se han alineado los planetas y se ha juntado el que necesito movil nuevo, que movistar me ha dado problemas y que el precio de linea extra de fusión ha subido 5 euros. Entonces me gustaría preguntar cual es la mejor tarifa de movil con un gran numero de gigas, al menos 100 min de llamadas y por menos de 20 euros y ya de paso amagar para conseguir un buen movil gama media-alta

vete a yoigo a la tarifa de 100 minutos y 5 gb por 19 euros iva incluido

y si lo haces online, 20% de descuento durante 6 meses. y sin permanencia. en movistar no compensa ni x tarifa ni x movil

y si lo haces online, 20% de descuento durante 6 meses. y sin permanencia. en movistar no compensa ni x tarifa ni x movil
Y puedo sacar alfun movil interesante? Por ser linea extra no tengo ningun tipo de permanencia no? De todas formas creo que llevo ya 2 años

A demas, como son las tarifas de jazztell ya que tu trabjas ahi y por lo que se puedes ofrecer ayudas

A demas, como son las tarifas de jazztell ya que tu trabjas ahi y por lo que se puedes ofrecer ayudas
Olvidate de jazztel para solo movil.

Movil interesante los que quieras, entra en la web de yoigo y elige el que mas te guste, pagando lo que tengan puesto encla web

no lo conocia, Un precio cojonudo. Que cobertura tiene??

Cierto, yo hace poco que ví también esa compañía pero no tengo referencias de ella como para recomendarla.

Si alguien la ha probado o quiere ser conejillo de indias. :sisi3:

Alguien que sepa? Alguna recomendacion?
Si me arriesgo que puedo perder?

Última edición:
Alguien que sepa? Alguna recomendacion?
Si me arriesgo que puedo perder?

no hay nadie d esa compañia. Lowi va bastante bien con cobertura vodafone...

si te arriesgas puedes perder el tiempo, para volver a marcharte a otra compañia.

no hay nadie d esa compañia. Lowi va bastante bien con cobertura vodafone...

si te arriesgas puedes perder el tiempo, para volver a marcharte a otra compañia.
Y pephone la GGGG con 2 gb como la ves? 10,90

Al final tras mucho pensar me voy a quedar con yoigo con la del 0 5 gb como hago para cambiarme y hacer la portabilidad de linea adicional fusion a yoigo?

Al final tras mucho pensar me voy a quedar con yoigo con la del 0 5 gb como hago para cambiarme y hacer la portabilidad de linea adicional fusion a yoigo?

pues hazla via web, a contrato, a esa tarifa, y asi te benficias del 20% de descuento durante 6 meses.