• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para decidir que montar

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Buenas, voy a plantear unas dudas a ver si me ayudan a decidir que montar...

El pc actual es el de mi firma, vivo en Valencia y estos días de calor ya voy notando como el cooler master seidon 120m empieza a no enfriar como en invierno... Cosa lógica por otra parte, pero antes en idle me marcaba 26 grados y ahora 38 y no estamos en pleno calor...

He aplicado el oc genie y pone el i5 @4,00ghz con un vcore de 1,285, algo alto creo, pero lo dejo así porque si quiero subirlo a 4,6 me lo aguanta bien, siempre lo subo con el comand center, aunque se que no es recomendable... Pero bueno.

La cuestión es, que no se si debería cambiar la RL por otra, y en caso afirmativo cual? No quiero gastar más de 150€ pero quiero comprar una buena, en la caja cabe de sobra lo que quieras ponerle, pero no quiero comprar ni un ventilador mas, y aprovechar los que ya tengo es fundamental, ni siquiera quiero desperdiciar uno.

Mi idea es montar un radiador de 240, colocarlo arriba y meterle los dos noiseblocker y si puedo uno de 140m de los dos que tengo tb, para dejar uno de 140mm sacando aire en la parte trasera, se que lo lógico sería poner dos de 120 en puss y los dos de 140 en pull pero... No quiero comprar mas ventiladores y es por no desperdiciar uno...

O quizás montar uno de 120 mas en condiciones del que tengo... Pero no quiero gastar dos veces pasta...

Que harían ustedes?
 
Última edición:
Un vcore de 1,850!! No puede ser @-@


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, eso ya esta mejor. [emoji28] Mejor puedes cojerte por ese presupuesto la h100gtx y cambiarle los ventiladores, son de 120. Para radiador a veces es mejor los ventis de 120 que de 140.

No hace falta, meter push/pull, vamos creo yo. Yo pondria dos en push. Y refrigerar mejor la caja para el verano. Y es normal que te suba la temperatura.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta esa gtx
 
Arriba