• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar Fusion

ivigarcia

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas Tardes

Tengo Movistar Fusion + 1 linea adicional

me gustaria conseguir un samsung s5 o s6, supongo que tendria que hacer amago a prepago yoigo no? saben que precio se me quedaria cualquiera de esos telefonos?

Muchas gracias

Saludos
 
Sale más rentable irse, no vas a conseguir nada decente, y menos ahora que te suben el precio 5 € al mes ivigarcia
 
Buenas Tardes

Tengo Movistar Fusion + 1 linea adicional

me gustaria conseguir un samsung s5 o s6, supongo que tendria que hacer amago a prepago yoigo no? saben que precio se me quedaria cualquiera de esos telefonos?

Muchas gracias

Saludos

el s6 esta a 450 y el s5 a unos 260
 
muchas gracias chicos
 
Estoy por hacer el amago hoy mismo, y estoy en tu misma situación salvo que yo tengo dos líneas adicionales.

¿Sabeís a qué precio está el Sony xperia z3?

Muchas gracias
 
Estoy por hacer el amago hoy mismo, y estoy en tu misma situación salvo que yo tengo dos líneas adicionales.

¿Sabeís a qué precio está el Sony xperia z3?

Muchas gracias

hoy viernes?dejalo para el lunes x la mañana, no tengas prisa. Que ademas los moviles han subido 50 euros este mes, a no creo que suban mas...

el z3 con las adicionales de fusion de 25 euros esta por unos 300 euros o 300 y algo.
 
hoy viernes?dejalo para el lunes x la mañana, no tengas prisa. Que ademas los moviles han subido 50 euros este mes, a no creo que suban mas...

el z3 con las adicionales de fusion de 25 euros esta por unos 300 euros o 300 y algo.

Bien esperare entonces a ver si bajan los precios en junio... Otra pregunta, ¿con qué linea debo de hacer el amago?¿Con el que está en la fusión o alguna de las otras que tengo en adicional de 25€?

Muchisimas gracias!!
 
Buenos días:
Soy cliente de Fusión con el paquete de televisión para todos (65 € mes).
Hice ayer la portabilidad a Yoigo con la intención de conseguir un móvil en Movistar. Quería el Hauwei P8 Lite.
Recibí esta mañana un mensaje de Movistar para que llamase al 224472 y todo fue muy rápido.
Oferta: 5 euros de descuento en factura durante 12 meses y el teléfono indicado a 104 euros.
Pienso que es bastante buena la oferta, con lo que he aceptado sin pensármelo más y he cancelado por web la portabilidad a Yoigo.

Un saludo y gracias por lo que aportáis a la gente.
 
Bien esperare entonces a ver si bajan los precios en junio... Otra pregunta, ¿con qué linea debo de hacer el amago?¿Con el que está en la fusión o alguna de las otras que tengo en adicional de 25€?

Muchisimas gracias!!

con la que prefieras. Mejor adicional...
 
Buenos días:
Soy cliente de Fusión con el paquete de televisión para todos (65 € mes).
Hice ayer la portabilidad a Yoigo con la intención de conseguir un móvil en Movistar. Quería el Hauwei P8 Lite.
Recibí esta mañana un mensaje de Movistar para que llamase al 224472 y todo fue muy rápido.
Oferta: 5 euros de descuento en factura durante 12 meses y el teléfono indicado a 104 euros.
Pienso que es bastante buena la oferta, con lo que he aceptado sin pensármelo más y he cancelado por web la portabilidad a Yoigo.

Un saludo y gracias por lo que aportáis a la gente.

no esta mal, movistar no ofrece mas...
 
Ayer llamé al 1004 para informarme sobre si tenia permanencia o no, y para mi sorpresa me dijeron que por un cambio de titular que hicimos hace un mes nos pusieron permanencia de 12 meses sin decirnos nada, es decir, hasta abril del 2016.

¿Puedo hacer el amago igualmente?
 
Ayer llamé al 1004 para informarme sobre si tenia permanencia o no, y para mi sorpresa me dijeron que por un cambio de titular que hicimos hace un mes nos pusieron permanencia de 12 meses sin decirnos nada, es decir, hasta abril del 2016.

¿Puedo hacer el amago igualmente?

sino cogisteis movil desde hace mas de 12 meses, puedes amagar igual.
 
Buenos días:
Soy cliente de Fusión con el paquete de televisión para todos (65 € mes).
Hice ayer la portabilidad a Yoigo con la intención de conseguir un móvil en Movistar. Quería el Hauwei P8 Lite.
Recibí esta mañana un mensaje de Movistar para que llamase al 224472 y todo fue muy rápido.
Oferta: 5 euros de descuento en factura durante 12 meses y el teléfono indicado a 104 euros.
Pienso que es bastante buena la oferta, con lo que he aceptado sin pensármelo más y he cancelado por web la portabilidad a Yoigo.

Un saludo y gracias por lo que aportáis a la gente.



no esta mal, movistar no ofrece mas...


Estaba hace 2 días en su mismo caso, y moviestar me ofreció, a ultima hora (20 minutos antes de hacerse efectiva la portabilidad) un descuento de 15 €/mes, el terminal el que yo quisiera pagando lo que correspondiera claro.
 
Estaba hace 2 días en su mismo caso, y moviestar me ofreció, a ultima hora (20 minutos antes de hacerse efectiva la portabilidad) un descuento de 15 €/mes, el terminal el que yo quisiera pagando lo que correspondiera claro.

¿15€?, ¿Cuántos meses?, ¿aceptaste?
 
¿15€?, ¿Cuántos meses?, ¿aceptaste?

Descuento de 15€ / mes, sí.
Durante 1 año.
Acepté sí.
Pero me ha generado por el momento unos gastos de cancelación por parte de Vodafone-ONO de 90€, que bueno, los amortizo en 6 meses de ahorro con Moviestar, pero menuda jodienda.
 
90 euros por cancelar amago? eso no es que sea legal Keijosete... no les pagues un duro.
 
Wow... pero por la instalación? pero si es amago no instlaan nada...
 
Wow... pero por la instalación? pero si es amago no instlaan nada...

pero "movilizan" al tecnico que te hace la instalacion. Asi lo tienen establecido. Y acabo de leer que orange cobra 137 euros x cancelar instalacion de fibra.

en el fondo me parece hasta bien. Si quieres amagar, pues que amaguen solo con el movil, a yoigo, como se ha echo siempre y listo.
 
Arriba