• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

¡Buenas a todos! Una nueva que acaba de llegar =)
 
Welcome Lana y a tod@s los de la página de atrás y welcome a los que lleguen :sisi3:
 
¡Gracias! =)
 
¡Gracias! =)
 
Hola soy nuevo por aquí.
Espero poder ayudar en todo lo que pueda!


Saludos
 
Bienvenido!!!!!!!!
 
Muy buenas, como buen chapuzas que soy (el cacharreo nos pierde), me uno al foro después de haber seguido la web durante un tiempo. Espero vender/comprar alguna cosilla y huir de las compraventas no-especializadas (veo que por aquí hay buena gente) y compartir información interesante.

Saludos desde Murcia!
 
Buenas noches. Acabo de encontrar este foro y he visto que tiene una pinta estupenda :) me gusta mucho la informática y creo que aquí hay un nivelazo. Me muevo muy bien por los amagos de cualquier compañía ya que tengo contacto con amiguetes que trabajan en algún departamento de portabilidad y me encantan los móviles y todo lo que les rodean.
Espero poder aportar info positiva para todos.
Un saludo
 
Bienvenidos/as a todos los recien llegados en las ultimas semanas,disfruten de su contenido, saludos
 
Buenas a todos chicos, mi humilde cacharrillo y yo nos presentamos por estos foros!
 
Bienvenido Cozzz !!!!
 
Buenas a todos chicos :cantante: soy nueva por estos lares, aunque no tenga mucha idea de ordenadores...ya que el que controla es mi novio (por él estoy aqui) yo si que puedo aportar un poco más en la zona gamer y de manga y anime. Asi que por ahí nos veremos. Un saludito! :ñeñe:
 
Bienvenid@s!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Hola, llevo unos meses registrado pero no me había acordado de pasar por aquí.
Saludos a tod@s y a hacer las cosas bien.

Enviado desde el móvil
 
Arriba