• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido/a al foro ferranmde, disfruta de su contenido, saludos
 
Un forero nuevo por aquí... que tiene problemas con una compra en Gearbest y como por aquí andan muy activos a ver si me lo solucionan...
 
Bienvenido JesZ!
 
Bienvenido!!!!
 
Hola a todos, saludos desde Cataluña (España).

erpenla
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Bienvenidos toooodos tooodos :sisi3::sisi3::sisi3:

;)
 
Bienvenidos ☺
 
Buenas me presento!! Soy Alvaro de Alicante! Un placer compartir información y aprender de los mas expertos!

Un saludo!
 
Bienvenidos/as al foro JesZ, erpenla, Alvarox , disfrutar del contenido del foro, saludos
 
Bienvenido Alvarox!!!!
 
Creo que llego un poco tarde, no me he dado cuenta que existe este post hasta ahora:roto2:

Pues nada, veo el blog y me dio por entrar en el foro y me registré, como todo el mundo casi.
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
Bienvenidos todos los últimos!
 
Hola a tos, despues de unos cuantos años relajado con el tema de cacharear con pc desde que me monte el equipo allá por el 2007, me ha entrado la vena y creo que voy a montarme un chisme nuevo, ya que, aunque mis dineros me deje en aquel entonces "pepino" veo que hay un gran salto en rendimento, tanto de "uso normal", como grafico, respecto a uno actual, el equipo que tengo es un Q9550 + rampage extreme (x38) + 8 gb DDR3 1600 + 2xWD velociraptor 150gb en raid 0 + Ati HD5780, que aunque sigue plantando cara, ya con los juegos de la generacion actual se queda cortito, asi que me presento ante tos ustedes e ire peguntando/aclarando mis dudas, aunque mas o menos tengo claro lo que quiero montar.

Un Saludo.
 
Bienvenidos/as al foro, a disfrutar de los contenidos del mismo, saludos
 
Bienvenido Rulman!!!!
 
Buenas chapuzeros...ja ja !vaya tela..
Soy Linkin_, y llevo leyéndoos bastante tiempo, y ahora que quiero pillarme un SSD mas...me paso el día en vuestra web, y cuanto mas leo, mas perdido estoy...
Veo que tenéis muy buen rollete, desde el respeto eso si, pero me gusta el tono de las conversaciones...
Espero aportar en todo lo que sea posible, y absorber vuestros conocimientos para ser un Máster Chapuzas...
Un saludo!
 
Arriba