• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ds3p duda

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
alguien que tenga la ds3p seria tan amable de subirme una captura de esto?:
d6f285b21680ea2e8f14b0282a55d641.png

y podria decirme si el northbridge te quema el dedo si lo dejas como 5 segundos?

el northbridge me llega a 45º

tengo un disipa tx3 evo que no esta 100% centrado la guia de las pinzas, y sobre sale mas por un lado del cpu, me costo mucho ponerlo de lado, mirando hacia abajo no cuesta.

hyper-tx3-evo_large.jpg

al no estar centrado y la guia tener forma de V podria estar torcido y ejerciendo mas presion en un lado del cpu o no y pasaria algo?
saludos y gracias

Sí el northbridge claro que quema, porque tocas el ordenador mientras esta encendido? es normal que se caliente tal y como te conteste hace tiempo por MP

Sí el northbridge claro que quema, porque tocas el ordenador mientras esta encendido? es normal que se caliente tal y como te conteste hace tiempo por MP

me dijiste k estaba caliente, y quemarte es otra cosa xD, toco 4 cosas, no toco circuitos.
si subieras una foto de eso te lo agradeceria :sisi3:

El northbridge se calienta, es normal, y quien toca cosas calientes se quema, cosa también normal :sisi3: