¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola amigos bueno pues abro este tema para ver cuanta gente es coleccionista o frikis y nos enseñen esas grandes colecciones de juegos, libros,comic manga,sagas de halo star wars...aqui posteo yo la mia esero os guste!!!
Lo mejor la tarta y lo que mas pena me dio tambien,aunque estaba realmente buena,pues montarla entera me costo un año y medio o asi,soy una persona que le gusta tenerlo todo rapido asi que,entotal fueron casi mil euros.....xd
Pues los libros estan muy bien,aun no he conseguio leerlos todos porque los compre de seguido,la caida de reach es de los mejores cuentan la historia de master chief,y el equipo azul,esta bastante bien
Este tema me gusta, parafraseando a John Waters en "Pecker": la vida es un coñazo sin una obsesion.
Nadie mas se anima a colgar su coleccion. No debi guardar en el trastero mi coleccion de peluches. Ahora me da pereza sacarlos!