• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tengo que probar lo de la aspiradora! Lo he pensando mil veces y nunca me he animado ajajaja

Pues el tema es que tengo que elegir entre:

- Barra de sonido Rather Leviathan con subwoofer
- Altavoces Scythe de 20+20W nuevecitos y con buen sonido
- Altavoces Kenwood de 100+100W ya trilladillos, mas feotes, mas tochos y con mejor sonido.

Me da pena desacerme de alguna de las cosas, pero coño... todo no puede ser.

Destacar que en la foto se ve la Sound Blaster X7, una mala bestia que vereis en review la semana proxima.
 
A ver si alguien sabe ayudarme, me he dado cuenta que G2A todos los meses por PayPal creo que me cobra 1 € y no se de que... Y ya llevo 2 o 3 meses creo, no había echado cuenta antes, porque digo será que se han cobrado algo pendiente o alguna tontería, pero ya me mosquea que estés cada dos por tres pillando 1 € y encima no de que es...

Como puedo cancelar esto??
 
Prueba con una pajita y chupa :sisi3: xDD
 
A ver si alguien sabe ayudarme, me he dado cuenta que G2A todos los meses por PayPal creo que me cobra 1 € y no se de que... Y ya llevo 2 o 3 meses creo, no había echado cuenta antes, porque digo será que se han cobrado algo pendiente o alguna tontería, pero ya me mosquea que estés cada dos por tres pillando 1 € y encima no de que es...

Como puedo cancelar esto??

El G2A Guard ese de mierda?
 
El G2A Guard ese de mierda?

Si, eso era G2A Shield ese, he visto mi historial y me han cobrado 3 meses, les he dicho que me lo devuelvan y dice que no pueden, que si quiero puedo darme de baja al servicio, y lo he hecho, ya no lo tengo activado... Valla estafa, yo pensaba que eso era que pagabas 1 € para la protección de la compra que haga, no que te subscribes y te cobran todos los meses 1 €.

Valla estafa
 
Si, eso era G2A Shield ese, he visto mi historial y me han cobrado 3 meses, les he dicho que me lo devuelvan y dice que no pueden, que si quiero puedo darme de baja al servicio, y lo he hecho, ya no lo tengo activado... Valla estafa, yo pensaba que eso era que pagabas 1 € para la protección de la compra que haga, no que te subscribes y te cobran todos los meses 1 €.

Valla estafa

@Valla
pl125818-electro_galvanized_diammond_wire_mesh_chain_link_fence_mesh_8.jpg


That Espanish rompido D:
 
Estás equivocado, esta es VALLA, eso que pones son alambres mal puestos...

Hos-Valla-D3.png
 
sabéis de algún complemento para silenciar las pestañas en firefox? ya he probado mute y no es lo que busco...
 
sabéis de algún complemento para silenciar las pestañas en firefox? ya he probado mute y no es lo que busco...

Tus pestañas hablan?

O es que abres una pila de youtubes y quieres ir controlando?

Me ha hecho gracia jaj, suerte con la busqueda
 
Tus pestañas hablan?

O es que abres una pila de youtubes y quieres ir controlando?

Me ha hecho gracia jaj, suerte con la busqueda

si bueno, ademas de lo de youtube, monton de webs que tienen musica al fondo o banners publicitarios que escapan a adblock y te revientan los oidos si llevas los cascos xD ademas
 
Pues adblock y listo, menos el chapuzas claro :sisi3:
 
Cuanto tarda en buscar 1 partida de Dota2?
Me le acabo de bajar y +15mins lleva sin encontrar nada.
 
Ya me he montado la nueva habitación xD

0f015ee45e9f0106a24338d938c88b81.jpg
 
Por lo menos la taza de café y los cascos tan limpios...

De dónde viene esa foto? xD
 
Arriba