• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

DSC03533.JPG
 
3/4 partes de la cerveza rubia que te ponen en los bares es pis de gato, la cruzcampo y la heineken creo que se llevan el premio. Prefiero una keler o incluso la mitica del carrefour de 30 cent xD
 
algun chapuzillas es forofo del Red Orchestra 2? O soy el único que se divierte cortando rusos con la mg34?
 
Para quien luego busque info sobre esa antena lo encontraría con una búsqueda, perdido en este chat no....

Bien, os dáis cuenta mas de uno el porque soy pesado con eso y básicamente, es por eso mismo. Aparte del interesado en el tema o problema, puede venir a mayores otro usuario buscando ayuda sobre lo mismo.

Menos mal que ya se ameniza el trabajo con javi en este sentido xD
ya teneis razon, voy a crear uno xD

Pues lo pones y te responderán, sino, pasará como aquí, pasando. busca antena de al menos 11 dbi. fin (sin saber la que has puesto claro, esto es un chat :sisi3:).

La Roca en 4, peliculón :sisi3:

Es de 11dbi :sisi3:
 
Y todo para lucirse con su destilería ilegal del Chapuzas :sisi3:
 
Que te toco la barra de sonido de razer? XD
 
La chancla?¿?:sherlock:

La otra esta al otro lado de los pedales :p

Que te toco la barra de sonido de razer? XD

Nah, la tengo de hace tiempo.

Aunque de sonido va la cosa :p


http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/activa-el-nuevo-reproductor-mejorado-de-youtube/

ese reproductor lo tenia yo activado y entrado al enlaze y me salia restaurar el viejo, se me activo solo a que se deve? xD

Pues a que ya lo habrias activado antes :p
 
La otra esta al otro lado de los pedales :p



Nah, la tengo de hace tiempo.

Aunque de sonido va la cosa :p




Pues a que ya lo habrias activado antes :p

es que yo no activado nada, hace ya como 4 dias entre a youtube y me salio de esa manera, pero como asta hoy no e vuelvo iniciar sesion en youtube no me a salido de nuevo, se activaria a ciertas personas como betatesters o algo ... xD
 
es que yo no activado nada, hace ya como 4 dias entre a youtube y me salio de esa manera, pero como asta hoy no e vuelvo iniciar sesion en youtube no me a salido de nuevo, se activaria a ciertas personas como betatesters o algo ... xD

Tb es posible si
 
Uno de los speekers del altavoz está chafado
 
Arriba