• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V ¿Soy yo o es así?

Consultor

Chapuzas sin vida social
Hola a tod@s:

Veréis...
Desde hace unos días, estoy jugando a GTA V y mis impresiones sobre este juego, en principio, son buenas pero me parecen muy bochornosos de leer los comentarios de los personajes durante las misiones...

De la historia no me entero de mucho, ya que no paran de hablar los personajes, y es: o leo lo que dicen y me entero un poco de lo que va la cosa, o juego la propia misión, (ya que no hablan en castellano y es únicamente subtitulado en español).

El resultado es...
Ni juego como es debido, ni me entero (enteramente) de las misiones y su historia...

¿A vosotros os pasa lo mismo? xD

Un saludo.

Los gta siempre fueron asi, :sisi3: miralo por el lado bueno aprendes ingles jugando a un videojuego

Pues yo me lo leia todo, mientras jugaba, despues de tantas horas he desarrollado una habilidad visual [emoji14]

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Jajajaja, Bueno, yo creo que en San Andreas, no metían tanta conversación...
En éste, es que no se callan!!

Jajajaja, Bueno, yo creo que en San Andreas, no metían tanta conversación...
En éste, es que no se callan!!

:sisi3:

A mi indirectamente me gusta que hablen tanto, de alguna forma logran crear una inmersion en el juego y no vas de punta a punta para llegar lo mas rapido al destino, me lo tomo con mas calma para enterarme de todo.

Entre inglés y substítulos de reojo te enteras de algo. Pero molaría un cojón voces en español

Tu imagínate lo que perdería la traducción en las formas de hablar... Los que hablan como negros son gente que cogieron de barrios bajos de ciudades estadounidense que no son ni dobladores para que la inmersión fuese de primera.. Si lo traducimos a quién ponemos para que hable como un negro típico de ese rollo a gitanos? No sé si me explico... A mi la traducción me gustaría pero creo que se perdería mucha esencia del juego..

Yo pienso que debería haber traducción, es que son muchos subtítulos y muchas palabras """no muy comunes""" (al menos donde yo vivo); la lectura se hace pesada.

Chonis, gitanos y negros que hablen español, en españa hay muchos, otra cosa es que no se quieran molestar en añadir las voces, pero yo pienso que sería interesante, ya que como digo, se me hace pesado...

Traducir conversaciones de GTAV sería como el doblaje del famoso capitulo de Breaking Bad en el que sale el trozo de ''Im the Danger'', que si, la traducción puede estar bien.. pero prueba a verlo en vo.

Pues yo agradecería las traducciones, al menos deberían de haber dejado alguna opción de "traducir si/no", no es tan difícil... Además es un juego que no está nada mal, pero que mirando los subtítulos, yo al menos pierdo la concentración de lo que estoy jugando...

Hay otros juegos con "menor popularidad" que están traducidos sus Audios... No sé por qué en GTA nunca lo están...

Yo cuando voy en vehiculo si que no me entero porque como me ponga a leer todo lo que dicen, ni llego al destino, y me voy estrellando por todos sitios xD

Pues yo tengo la vista en ambos sitios y voy bien, será la costumbre de soler hacerlo. Las conversaciones suelen ser buenas, y encima encontré un truco: Si pulsas Esc y luego vas a Ayuda puedes ver el diálogo directamente. Útil si te has dejado algo.

Jajaja, a mi me pasa igual, no voy mirando cuando voy conduciendo, y algún vuelque que otro ha habido xDDDD

Gracias Wolfy por el dato!

Pues yo tengo la vista en ambos sitios y voy bien, será la costumbre de soler hacerlo. Las conversaciones suelen ser buenas, y encima encontré un truco: Si pulsas Esc y luego vas a Ayuda puedes ver el diálogo directamente. Útil si te has dejado algo.

Eso hago yo, pero es que al final me paso el juego dandole al Esc jajajaja

Pues yo me lo leia todo, mientras jugaba, despues de tantas horas he desarrollado una habilidad visual [emoji14]

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

yo igual, lograba conducir sin estrellarme mientras lia la conversacion jajaja

En las misiones de "Trevor" parece que estoy en una montaña rusa xDDDDD

La traducción es una verdadera porquería, y fastidia mucho que en las misiones, justo cuando subes al coche se ponen a hablar y pierdes todo el hilo de la conversación. Aparte de eso el lenguaje es bastante machista, el juego en general también...a ver si mejoran para al GTA VI.

La traducción es una verdadera porquería, y fastidia mucho que en las misiones, justo cuando subes al coche se ponen a hablar y pierdes todo el hilo de la conversación. Aparte de eso el lenguaje es bastante machista, el juego en general también...a ver si mejoran para al GTA VI.
Machista?? XD
Sólo te falta decir que es violento.

Ostras, un GTA machista? de cuando? xDDD

A ver el tema traducciones y tal, yo llevo jugando desde el GTA III y siempre ha sido así, da por saco pero nada del otro mundo, a cambio el inglés acaba siendo más fluido jajaja

La verdad es que me importa más bien poco.