• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soys fan de algo y teneis colecciones Subirlas aqui!!!

Qué pasada de colección, el casco me encanta!

muchas gracias

No quiero ser cabrón... pero no puedo evitar hacer el comentario:
¿La cama y los muebles tambien son los del protagonista de Halo?
;P

No quiero ser cabrón... pero no puedo evitar hacer el comentario:
¿La cama y los muebles tambien son los del protagonista de Halo?
;P

:sisi3: Las patas son edición coleccionista :sisi3:

oooooooooooooo!!!no tio los muebles son de la epoca de mis padres xd por desgracia,bueno pronto se hara una remodelacion en la casa y podre cambiar mi cuarto xd

eso tu apoya la causa xdxd

eso tu apoya la causa xdxd

Jajaaa, buen rollo efedfrank... que todos hemos tenido que sufrir el buen gusto de nuestros padres! Por cierto: El edredón es total. XD

si lo que mas me mola que despues de 24 años me salta ayer mi madre,oye que voy a cambiarte el edredon que este ya lo tengo muy visto y yo lolllll mama ahora me vienes con estas jajaja

Dímelo a mi que vivo con mis abuelos, hay crucifijos everywhere y no me dejan tener ni mi cuarto (tienen la típica vieja moda de los ancianos de tener dos camas por habitación) cuando mi unico uso es el escritorio dentro de la propia casa, si os mandara una foto de donde tendré que poner el PC os quedaréis sin palabras xD

Dímelo a mi que vivo con mis abuelos, hay crucifijos everywhere y no me dejan tener ni mi cuarto (tienen la típica vieja moda de los ancianos de tener dos camas por habitación) cuando mi unico uso es el escritorio dentro de la propia casa, si os mandara una foto de donde tendré que poner el PC os quedaréis sin palabras xD

:sinfotos:

2qXWms2.jpg

oTR5Gom.jpg

Que siii, que ya se que me faltan algunos, el que más rabia me hace no tenerlo es raykuaza, ese mola muchisimo, vamos, mi prefe sin duda...

PD: esta generación de pokemons es la del rubí y zafiro.

Última edición:
Es pokemón! Hazte con todos siiii!!!

madre mia,mis ultimos tazos de pokemon eran redondos loco,esos son ya next gen jajajaj muy buena coleccion si señor

LOL Esos tazos! Que recuerdos jajajajajaja

para eso ya estas tu!!!xd :sonrisa: