• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Alguien puede echarme una mano con lo de las aduanas?
Si paran el envío que es lo que tienes que pagar, el IVA o aparte algún recargo adicional?
 
Bueno mejor jaja. Pero podra llegarme antes de junio? Porque me voy de vacaciones el 1 y no estare

Si claro, sin problemas.

Alguien puede echarme una mano con lo de las aduanas?
Si paran el envío que es lo que tienes que pagar, el IVA o aparte algún recargo adicional?

A parte de lo que le den la gana cobrarte, lo normal son 24-35 euros dependiendo del valor.
 
Hola,soy nuevo y quiero comprar en gearbest el nuevo elephone P7000. Alguien ha probado ya el envío gratuito Spain Express,es por saber si ha tenido que pagar aduana.
En cuanto a la garantía de los teléfonos que habeis pedido,estos tienen un años o seis meses verdad.
Y por último. A alguien le ha llegado un producto defectuoso,o ha tenido que usar la garantía? Es para saber si son eficientes. Siento que mi primer post sea tan largo,es que antes de pedir quiero salucionar mis dudas. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un usuario creo que lo probó y sin aduanas y le taró unos 13 días, la verdad que no recuerdo muy bien uguina.

Garantía, no deberías tener problemas, pero siempre es lenta.
 
Muchas gracias Borja. Al final no he conseguido el ele code. Ya veré si lo pago por el precio original en gearbest o compro otro. Gearbest,teneis algun código para el elephone P7000?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Voyo WinPad A1S

€119.55 Tableta PC Voyo WinPad A1S Intel Z3735 Núcleo Cuádruple 10,1 Pulgadas Boot Dual

URL:http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_159306.html


Tableta Voyo WinPad A1s cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 y Android 4.4, Intel Z3735F Núcleo Cuádruple X86 Clover Trail + CPU 1.33GHz-1.83GHz, y IIntel HD GPU Gráfica. Su IPS pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución 1280×800 puede llevarte un increíble espectáculo visual, que es muy adecuado para manejar los asuntos oficiales, más fácil de llevar que una computadora portátil cuando estás en un viaje de negocios o vas a viajar.


Características principales:
- Intel Z3735F Núcleo Cuádruple X86 Clover Trail+ 1.33GHz-1.83GHz
- Sistema operativo: Android 4.4, Windows 8.1
- RAM: 2GB + ROM: 32GB
- IPS pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas con resolución 1280 × 800
 
Ese lo compró una amiga y corriendo se lo robó el hermano, así que malo no es ernesto_zr jajaja
 
El mk808b plus lo tengo desde hace dos meses y es una maravilla. Le puse la rom finless 1.1 y le instale kodi y va muy bien para ver películas y series por stream en la tele ernesto_zr

Enviado desde mi GT-S8500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, estoy pensando en comprar un lenovo k920 en gearbest, pero me da un poco de cosa el tema de las aduanas.. Haciendo el pedido por NL hay mucho riesgo? Cual es la mejor opción de envío? Gracias..
 
Si pillas el envío gratuito Soun, 0.01% aduanas, si pillas DHL = 99.99% aduanas.
 
Elephone P6000 5.0 inch Android 4.4 4G Smartphone


link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html

precio: 115usd

cupon: GBEHP6000



Información Básica:


Marca: Elephone
Tipo: Smartphone 4G
servicio proporciona: Abierto
OS: Android 4.4
Idiomas: inglés, indonesio, Bahasa Melayu, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, Francés, Hrvatski, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk , polaco, portugués, Romana, Slovencina, Suomi, Svenska, vietnamita, turco, griego, búlgaro, ruso, ucraniano, hebreo, árabe, tailandés, camboyano, coreano, chino simplificado / tradicional
Ranura para tarjeta SIM: Dual Standby, Dual SIM
tarjeta SIM Tipo: Tarjeta Micro SIM

Hardware
CPU: MTK6732 64bit
Cores: 1.5GHz, Quad Core
RAM: 2 GB de RAM
ROM: 16 GB
de memoria externa: TF tarjeta de hasta 64 GB (no incluido)

Red
Conectividad inalámbrica: WiFi, GPS, Bluetooth, 3G, GSM
WiFi: 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red: GSM + WCDMA + LTE-FDD
Frecuencia: GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 900 / 2100MHz FDD-LTE 800 / 1800/2100 / 2600MHz

Visualización
Tipo de Pantalla: IPS capacitiva
Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas
IPS: Sí
Resolución de pantalla: 1280 x 720 (HD 720)

Cámara
Tipo de Cámara: Cámaras duales (uno delante una vuelta)
Cámara trasera: con luz de flash, 13.0MP
Cámara delantera: 2.0MP

Formatos de los medios de comunicación
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de la música: MP3, WAV, AAC
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4
formato de MS Office: Word, Excel, PPT
formato del E-libro: TXT, PDF
apoyo Live wallpaper: Sí

Otras Características
Ranura para tarjeta TF: Sí
Ranura Micro USB: Sí
Salida de audio Puerto: Sí (audio puerto de salida de 3,5 mm)
Micrófono: Apoyado
Altavoz: Apoyado
Sensor: Sensor de la gravedad
Características adicionales: Bluetooth, grabadora de sonido, GPS, Personas, Navegador, videollamada, E click aquí, Wi-Fi, MP3, FM, 3G, MP4

Batería
Capacidad de la batería (mAh): 1 x 2700mAh batería

Contenido del paquete
Celular: 1
Cargador: 1
cable USB: 1

Dimensiones
Tamaño del producto: 144.5 x 71.6 x 8.9 mm / 5,69 x 2,82 x 0,35 pulgadas
Tamaño del paquete: 19,0 x 14,5 x 4,5 cm
Peso del producto: 0,165 kg
Peso del paquete: 0.500

201412011550124825.jpg


201412011550128666.jpg


201412011751319585.jpg


201412311017437740.jpg
 
Habría forma de saber en caso de que lo paren aduanas, cuanto tendría que pagar de más pillando un lenovo k920? Gracias!
 
Bastante, unos 80 pavos te sablarían, al menos que GearBest te hiciera el favor de poner un valor como de 199.99 dólares, entonces pagarías sobre 35 euros Soun
 
Gearbest
Me dieron el numero de seguimiento el dia 27 y todavia no sale en 17track ni ninguna otra pagina, que hago?
 
Aaron1 no te preocupes, es normal, con suerte de aquí a la semana que viene ya te tiene que llegar.
 
20 de Mayo: Día de San Valentín Emergente







Historia

Sabemos el Día de San Valentín occidental (14 de febrero), también conocemos el Día de San Valentín oriental (07 de julio del calendario lunar), pero hoy vamos a narrar el cuento de 20 de mayo, día de San Valentín emergente.

Los caracteres chinos tienen una herencia cultural muy fuerte, tal como cada modismo s acompaña con un cuento pequeño, interesante o significativo. El 20 de mayo, en general, expresamos como 520, lo interesante es que la pronunciación china de 520 es "wo ai ni" (en español, se refiere a "Te quiero"), entonces en los últimos años los parejas jóvenes chinos comenzaron gradualmente a celebrar este día.

Pero también hay muchos solteros (single dog) no les gusta el 20 de mayo, e incluso otros días de San Valentín, jajaja... Pues siempre hay algunos chistes sobre este caso.


Chistes

1. Monólogo de un soltero: si cualquier persona 250 (idiota) exprese su amor a otra persona en 520 (el 20 de mayo), voy a sellar su boca con 502 (un tipo de pegamento).

2. Hay disputa entre una pareja, para romper el punto muerto, el novio paga 520 yuanes a su novia para expresar "Te quiero", pero no resulta, entonces el novio paga 1314 yuanes en la cuenta de su novia (1314 singifica toda la vida), esta vez, la novia le envía un mensaje: ¿por qué no me dices una frase completa por una vez?

Todo lo anterior sólo para diversión.



¡Feliz 520 a todos!


Mejores Ofertas en el 20 de Mayo en Gearbest




Gran rebaja para todos los aficionados de tecnología. Nos vemos en los cuentos de próxima edición.
 
San Valentín? :roto2:
 
Sólo $89 para Landvo S6 (clon de S6 Galaxy) 5.0 pulgadas 3G Smartphone con Regalos de Preventa

Los clones, clones en todas partes! El Landvo S6, clon de Galaxy S6, parece al Galaxy S6, su metálico y TouchWiz-ed son como el Galaxy S6. ¿Quieres conseguir uno? Si es así, definitivamente estás en el lugar correcto, ya es hora de pedir uno por sólo $89 con los regalos de Preventa (DURANTE EL PERIODO DE PREVENTA), y ahora GearBest está efectuando una gran promoción en S6 , no te lo pierdas.


El Landvo S6 es un clon de Galaxy S6 que se ve y se siente exactamente igual que el original, e incluso el grosor de 6.8mm del cuerpo. Su pantalla es una resolución 720p HD, que es un cuarto de la resolución de la pantalla Quad-HD en el Samsung Galaxy S6. El dispositivo está respaldado por 1 GB de RAM para ofrecer un rendimiento multitarea decente y la capacidad de proceso es un procesador de cuatro núcleos de MediaTek MT6582. El MT6582 de MediaTek ha demostrado ser absolutamente una bestia por el precio en otros teléfonos. Está dirigido por Android 5.0 Lollipop y parece emular la experiencia en el S6 original incluyendo el diseño LockScreen y fondo de pantalla.

Precio
Cupón: LANDVOS6
Precio: $89 (sólo 100 unidades)
Cada pedido será junto con los regalos de preventa.

¿Qué hay en el paquete de regalos de preventa?

1× Funda bonita
1× Auricular
1× Película de protección endurecido
 
Arriba