• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Buenos días

El día diez de este mes compré dos telefonos (en dos pedidos distintos) elephone P6000 a gearbest. Sorprendentemente uno de ellos ya lo tengo en mi poder (ha tardado solo 12 días), pero el problema viene con el otro. Me facilitaron el número de seguimiento NL14289101834490 y por mucho que lo meto en toda las webs que he encontrado de rastreo de envíos me dice que ese número no existe o la empresa no lo ha actualizado.

Se que los números de seguimiento suelen tardar varios días en funcionar.Me parece raro que haciendo dos pedidos de dos teléfonos iguales el mismo día, uno llegue y el otro ni exista el número de seguimiento.

A ver si me podéis ayudar a averiguar que pasa.

Gracias!! :guiño:
 
@xalati el Spain Express tenía sobrecoste? no lo conozco, al menos que sea por DHL, que si, aduanas.

@Serx lo extraño es que uno llegara solo en 12 días o_O lo normal son 20-25, a ver si @Gearbest te comenta.
 
Que va Borja salia a 0 euros!pero me parecia demasiado bonito para ser verdad ;) por eso no me fie que tengo muy mala suerte para estas cosas XD
 
La verdad que si xalati.... raro raro XD
 
Buenos días

El día diez de este mes compré dos telefonos (en dos pedidos distintos) elephone P6000 a gearbest. Sorprendentemente uno de ellos ya lo tengo en mi poder (ha tardado solo 12 días), pero el problema viene con el otro. Me facilitaron el número de seguimiento NL14289101834490 y por mucho que lo meto en toda las webs que he encontrado de rastreo de envíos me dice que ese número no existe o la empresa no lo ha actualizado.

Se que los números de seguimiento suelen tardar varios días en funcionar.Me parece raro que haciendo dos pedidos de dos teléfonos iguales el mismo día, uno llegue y el otro ni exista el número de seguimiento.

A ver si me podéis ayudar a averiguar que pasa.

Gracias!! :guiño:

Hola por favor dame los números de pedidos por MP,voy a averiguarlo.

Saludos
 
@xalati el Spain Express tenía sobrecoste? no lo conozco, al menos que sea por DHL, que si, aduanas.

@Serx lo extraño es que uno llegara solo en 12 días o_O lo normal son 20-25, a ver si @Gearbest te comenta.

Hola ,

Según algunos de nuestro clientes, dicen que por Spain Express tarda unos 8—10 días para llegar a España. Es más rápido que NL post.

Saludos
 
Gearbest
Hola, el sabado pasado pedi el ECOO E04 Aurora Plus y a dia de hoy todavia me sale en la web ''Processing''. Y ademas el numero de seguimiento no me lo han dado.
¿Podrias decirme que pasa?
 
Gearbest
Hola, el sabado pasado pedi el ECOO E04 Aurora Plus y a dia de hoy todavia me sale en la web ''Processing''. Y ademas el numero de seguimiento no me lo han dado.
¿Podrias decirme que pasa?

Dame número de pedido por MP por favor.
 
Gearbest hace una semana ya que pedi el ECOO E04 Aurora Plus y a dia de hoy no se nada de el. Ni numero de seguimiento ni nada. Ademas los emails no los contestais. Ayuda porfavor!
 
Aaron1 no te preocupes seguro el lunes te contestan, pues yo he pillado varios paquetes a Gearbest y todos me llegaron sin novedad y bien empaquetados, mira que soy de Bolivia y suele tardar entre 20 a 30 días, saludos.
 
espero que se asi
 
Buenas Gearbest, quizas sea tener demasiada fe, pero si pido hoy un paquete por gearbest me podria llegar antes del 17 de mayo? Y sin pasar por aduanas, claro
 
Buenas Gearbest, quizas sea tener demasiada fe, pero si pido hoy un paquete por gearbest me podria llegar antes del 17 de mayo? Y sin pasar por aduanas, claro

Complicado... por DHL si, pero aduanas...
 
Buenas,

MP contestados!!
 
Hola, tengo intención de comprar el Mlais m52 red note en Gearbest pero tengo unas dudas.

Como no quiero pagar las aduanas ni nada de eso tendría que coger envio gratis, no? La duda es si el de Spain Express tampoco pasaría por aduanas o si? Esque por ser gratis está muy bien que tarde de 5 a 10 días y me quiero asegurar... (adjunto imagen para que veais)
f6279e471a25b93a22ff2d651df5996a.png


La otra pregunta es: que incluye el seguro de envio?

Y si teneis elgun cupón de descuento para el móvil mejor que mejor :sisi3:
 
Así es zaihey aunque nadie ha probado el Spain Express, es nuevo... en teoría no tendría que pasar por aduansa...
 
Es muy tentador eso del tiempo de envio, si al final me arriesgo ya os contaré que tal
 
Arriba