• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

mensaje de vodafone , subida de precio en tarifa

jom

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
128
Puntos
18
buenas a todos , ayer me llegó el siguiente mensaje de vodafone:
a partir del 30/06 tu plan cambia: llamadas y sms ilimitados y mas datos para que disfrutes de un total de 3 gb con 4+g todo por 39 euros al mes
ademas tienes activado el servicio +megas con el que , una vez consumido los megas de tu tarifa , navegaras a maxima velocidad todo por 2 euros cada 200 mbhasta 2 gb , despues se reduce la velocidad a 16kbps
podras desactivar +megas a partir del 30/06
y yo me pregunto , esto es legal ?
tengo una red m al 56% y lo que me dicien es que me mantienen el descuento
puedo rescindir el contrato ?
porque entonces mañana se les ocurre subir la tarifa a 50 euros con 5 gb y tendriamos que tragar
os ha pasado a alguien lo mismo?
se puede hacer algo
muchas gracias
 
buenas a todos , ayer me llegó el siguiente mensaje de vodafone:
a partir del 30/06 tu plan cambia: llamadas y sms ilimitados y mas datos para que disfrutes de un total de 3 gb con 4+g todo por 39 euros al mes
ademas tienes activado el servicio +megas con el que , una vez consumido los megas de tu tarifa , navegaras a maxima velocidad todo por 2 euros cada 200 mbhasta 2 gb , despues se reduce la velocidad a 16kbps
podras desactivar +megas a partir del 30/06
y yo me pregunto , esto es legal ?
tengo una red m al 56% y lo que me dicien es que me mantienen el descuento
puedo rescindir el contrato ?
porque entonces mañana se les ocurre subir la tarifa a 50 euros con 5 gb y tendriamos que tragar
os ha pasado a alguien lo mismo?
se puede hacer algo
muchas gracias

si, puedes. Y puedes irte si solo tienes permanencia en tarifa. Pero si tienes permanencia x sacar terminal tendras que quedarte si o si, o pagarla
 
Arriba