• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elecciones 2015

ggg

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
29
¿Que opinais los chapuzas? ¿A quién votarias?
 
Yo Borja Rodríguez así nos dará más reviews y noticias chorras... eslo que necesita Ejpaña en este momento...
Ahora enserio ps npi yo voto en blanco aunque luego irán a la mayoría que gane... y siendo así pues PP... aunque menuda metedura de pata ayer en Melilla
 
No quiero ser borde, pero no creo que un foro de informática sea el sitio más indicado para hablar de política.
Pero respondiendo a tu pregunta, yo no voy a votar porque todavía no puedo, pero cuando pueda, tampoco lo haré, no hay ninguna opción que me convenza del todo.
Saludos.
 
No quiero ser borde, pero no creo que un foro de informática sea el sitio más indicado para hablar de política.
Pero respondiendo a tu pregunta, yo no voy a votar porque todavía no puedo, pero cuando pueda, tampoco lo haré, no hay ninguna opción que me convenza del todo.
Saludos.

Pues deberías. La abstención favorece a partidos como PP y PSOE, porque suelen ser los más votados queramos o no. Esto es un tipo voto de castigo, que lo suelen hacer los jóvenes, pero los mayores van a votar y siempre lo harán a pp y psoe, (la mayoría me refiero), por lo que si tu no votas, pero los mayores si, beneficias al pp y al psoe aunque no quieras.

Lo mejor es voto nulo, ni siquiera en blanco, ya que en blanco si reparte los escaños.

Además, ya siendo un poco monologuista, el voto en España ha costado mucho trabajo que sea "democrático", no rompas con ello ;) Si no estás de acuerdo con ningún partido en su totalidad no significa que no debas votar, es imposible estar al 100% de acuerdo con un partido.


Yo soy partidario de, si no quieres que tu voto sea tirado a la basura, no lo des a partido tipo Piratas o cosas así, porque nunca van a conseguir un escaño. Lo que no nos interesa a ninguno es la mayoría absoluta, y para evitarla lo mejor es votar a partidos que si puedan quitarle puestos, aunque sepamos que nunca van a estar gobernando, pero sí dando "por culo" a estas dos sanguijuelas!

Votar a IU, UPYD, Ciudadanos, Podemos... aunque no te lo parezca, a día de hoy es el voto más útil, aunque no ganen elecciones, si quitan escaños a los que lo tienen bien montado, y al final tienen que hacer pactos para gobernar y es donde nosotros ganamos, donde haya más diversidad ;)
 
Pues deberías. La abstención favorece a partidos como PP y PSOE, porque suelen ser los más votados queramos o no. Esto es un tipo voto de castigo, que lo suelen hacer los jóvenes, pero los mayores van a votar y siempre lo harán a pp y psoe, (la mayoría me refiero), por lo que si tu no votas, pero los mayores si, beneficias al pp y al psoe aunque no quieras.

Lo mejor es voto nulo, ni siquiera en blanco, ya que en blanco si reparte los escaños.

Además, ya siendo un poco monologuista, el voto en España ha costado mucho trabajo que sea "democrático", no rompas con ello ;) Si no estás de acuerdo con ningún partido en su totalidad no significa que no debas votar, es imposible estar al 100% de acuerdo con un partido.


Yo soy partidario de, si no quieres que tu voto sea tirado a la basura, no lo des a partido tipo Piratas o cosas así, porque nunca van a conseguir un escaño. Lo que no nos interesa a ninguno es la mayoría absoluta, y para evitarla lo mejor es votar a partidos que si puedan quitarle puestos, aunque sepamos que nunca van a estar gobernando, pero sí dando "por culo" a estas dos sanguijuelas!

Votar a IU, UPYD, Ciudadanos, Podemos... aunque no te lo parezca, a día de hoy es el voto más útil, aunque no ganen elecciones, si quitan escaños a los que lo tienen bien montado, y al final tienen que hacer pactos para gobernar y es donde nosotros ganamos, donde haya más diversidad ;)
Al haber demasiada diversidad pólitica, aunque aporta una gran pluralidad es muy difícil tomar decisiones rápidas y eficaces y el gobierno se hace muy difícil, frágil e inestable.

El único partido que veo serio y comprometido es UPyD, no coincido al total con su programa y hay un gran confilcto interno. Además van a sacar muy pocos votos debito a este conflicto.

Por lo cual apoyo un bipartidismo con dos partidos serios, limpios, competentes y formados. Y no lo que existe ahora que es un grupo de amigos que se hacen favores y actúan de acuerdo con sus propios intereses, no los de la ciudadanía. Como resultado tenemos un estado inmenso cuya enorme carga fiscal la tenemos que soportar todos y cada uno de los españoles mientras algunos políticos usan dinero púbico para gastos personales y tienen unos sueldos estratosféricos.

Apoyo una reducción de los impuestos y una reduccion en el número de políticos y funcionarios simplificando la gestion del estado y sus gastos. Bajando los impuestos y reduciendo los trámites burocráticos, España puede llegar a ser un país muy competente y empezar a progresar de verdad.

Mientras tanto seguiremos escuchando a esta panda de gandules que lo único que les importa es llevarse su dinero al bolsillo (de la forma que sea).

Saludos.
 
Correcto.. Cualquier cosa pero que no haya mayoría absoluta... Cuantos mas tengan que decidir ,mejor...
Yo votaré a podemos, no me hacen mucha gracia,lpero...ciudadanos es la nueva derecha, mismo perro con distinto collar..

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Solo digo una cosa: en el momento que este post se vaya de tono será cerrado... que me las veo venir!

PD: Yo quizás, a mis 28 años, vote el domingo por primera vez para quitar de una puta vez de enmedio a la "!·!"% politica que gobierna aquí (PSOE/CIS), no por su nombre, que me la suda la verdad, sino por la mala gestión que hacen. A nivel local, poco importan los "colores" del partido la verdad..
 
Como tu Ivan habrá muchos que vayan a votar este domingo por primera vez,y eso es lo que de necesita.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
No hay esperanza
 
Joder.. si te pones a buscar canis... pos normal... pero esto ya es para llorar:

 
B de.... Vaca :)
 
HAY QUE VOTAR, aqui la mayoria somos jovenes, y se decide parte de nuestro futuro, ir de anarquista esta way si nada te importa, pero si simpatizas con alguna idea apoyala, aunque no gane tu partido, pero que no te digas despues "ME CAWEN LO QUE MA EXO TAL PARTIDO"
No tenemos muchas oportunidades de votar....asi que mejor no cagarla xD

https://www.youtube.com/watch?v=-fRwhcGMhSU
 
Yo creo que no voy a votar, en mi pueblo son 14 partidos políticos, la mayoría fugados de otros partidos para aprovechar las modas, otros imputados que se han creado su propio partido y blabla....
 
Pues yo estoy entre no votar y voto nulo. Depende de como me levante supongo.
 
Yo estare de fiesta asi que igual les echo un chupitico en el sobre
 
No vota la mitad? Así va el país..
 
Yo paso, no hay ningún partido que me represente. Voto nulo y se acabó.
 
Yo no soy español pero leyendo a ustedes aqui, me recuerda tanto a mi pais... y es que coño, no puedo negarlo, es que mi pais es una colonia española y tenemos tanto en comun que parecemos una extencion de ustedes.
En ambos paises es la misma mierda politica. En ambos paises, las personas cada dia estan menos ilusionadas col ir a ejercer el voto.
En ambos paises, los jóvenes tienen menos esperanza de los gobernantes. En ambos paises la maldita corrupción empaña el futuro y compromete la salud económica del pueblo.
Es que entre "La madre patria" y mi pais, solo existe una diferencia del color de la piel, pues en España la gran mayoria son blancos y en mi pais somos mestizos descendientes de los esclavos africanos y de los blancos españoles y en parte italianos y portugueses.
Al final solo nos queda luchar.
Luchar, no con las armas ni sembrando el terror. Luchar pero con ideología. Luchar en contra de la mentalidad arcaica de que tienes que votar por que sí. Luchar en contra de la corrupción. Luchar en contra de los que estan simpre arriba, golpeando y maltratando el pueblo con las mismas mentiras y con las mismas palabras adornadas de frases diplomáticas que luego la convierten en castigo popular.
Les digo compañeros chapuzas, no pierdan la oportunidad de ejercer el voto. Pero no lo hagan para o por hacerlo. Hacedlo con la intencion de cambiar. Cambiar los que siempre estan. Cambiar la ideologia. Cambiar el rumbo torcido que siempre nos mantienen con esta parafernalia De mentiras.
Repito, no soy español, pero si me atrevo a escribirles en este tema, es porque entre su pais y el mio, lo unico diferente en esto de la politica, son los nombres de los dirigentes y los partidos politicos.
Siempre dicen y prometen lo mismo porque nosotros permitimos que sean los mismos politicos de siempre los que nos gobiernen
Es tiempo de darle oportunidad a gente nueva a gente joven con jóvenes ideas.
Quizas los partidos emergentes o los pequeños partidos, no sean de nuestro agrado o confianza. Quizas voten por un micro partido y no gane ningun escaño, pero eso hace ver a los malditos partidos mayoritarios, que estamos inconformes con sus ejecucione, que no estamos dispuestos a seguir aguantandoles sus farsas y que no vamos a permitirles que sigan divirtiendose a costa nuestra.
Y si tu voto lo sumas a un partido pequeño quizas ese no gane pero es un voto menos que se le restara a uno de los grandes...
Disculpen que ni estoy en españa ni soy espanol para entrometerme en sus asuntos politicos.
Con esto solo trato de daros un consejo pues creo que es lo mejor que podemos hacer en contra de los malos politicos de nuestros paises.
Perdon por entrometerme en esto y muchas gracias por dedicarme un minuto de lectura a mis ideas.
Buena suerte espanoles
 
Yo no soy español pero leyendo a ustedes aqui, me recuerda tanto a mi pais... y es que coño, no puedo negarlo, es que mi pais es una colonia española y tenemos tanto en comun que parecemos una extencion de ustedes.
En ambos paises es la misma mierda politica. En ambos paises, las personas cada dia estan menos ilusionadas col ir a ejercer el voto.
En ambos paises, los jóvenes tienen menos esperanza de los gobernantes. En ambos paises la maldita corrupción empaña el futuro y compromete la salud económica del pueblo.
Es que entre "La madre patria" y mi pais, solo existe una diferencia del color de la piel, pues en España la gran mayoria son blancos y en mi pais somos mestizos descendientes de los esclavos africanos y de los blancos españoles y en parte italianos y portugueses.
Al final solo nos queda luchar.
Luchar, no con las armas ni sembrando el terror. Luchar pero con ideología. Luchar en contra de la mentalidad arcaica de que tienes que votar por que sí. Luchar en contra de la corrupción. Luchar en contra de los que estan simpre arriba, golpeando y maltratando el pueblo con las mismas mentiras y con las mismas palabras adornadas de frases diplomáticas que luego la convierten en castigo popular.
Les digo compañeros chapuzas, no pierdan la oportunidad de ejercer el voto. Pero no lo hagan para o por hacerlo. Hacedlo con la intencion de cambiar. Cambiar los que siempre estan. Cambiar la ideologia. Cambiar el rumbo torcido que siempre nos mantienen con esta parafernalia De mentiras.
Repito, no soy español, pero si me atrevo a escribirles en este tema, es porque entre su pais y el mio, lo unico diferente en esto de la politica, son los nombres de los dirigentes y los partidos politicos.
Siempre dicen y prometen lo mismo porque nosotros permitimos que sean los mismos politicos de siempre los que nos gobiernen
Es tiempo de darle oportunidad a gente nueva a gente joven con jóvenes ideas.
Quizas los partidos emergentes o los pequeños partidos, no sean de nuestro agrado o confianza. Quizas voten por un micro partido y no gane ningun escaño, pero eso hace ver a los malditos partidos mayoritarios, que estamos inconformes con sus ejecucione, que no estamos dispuestos a seguir aguantandoles sus farsas y que no vamos a permitirles que sigan divirtiendose a costa nuestra.
Y si tu voto lo sumas a un partido pequeño quizas ese no gane pero es un voto menos que se le restara a uno de los grandes...
Disculpen que ni estoy en españa ni soy espanol para entrometerme en sus asuntos politicos.
Con esto solo trato de daros un consejo pues creo que es lo mejor que podemos hacer en contra de los malos politicos de nuestros paises.
Perdon por entrometerme en esto y muchas gracias por dedicarme un minuto de lectura a mis ideas.
Buena suerte espanoles

Totalmente de acuerdo! Ya no digo que votes al que creas que es mejor, sino al menos malo! Despues quejarnos y despotricar sabemos todos....
Despues a lo tuyo, que como mira uno por si mismo no lo va a hacer nadie....pero eso ya es cosa aparte xD
 
Arriba