• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elecciones 2015

El principal argumento en contra de la democracia es hablar cinco minutos con el votante medio
 
Yo por ejemplo en las municipales (en andalucía las autonómicas fueron en marzo), si he votado PP, pero porque a nivel local, es el tío que más ha hecho por el pueblo en años. Si ha robado, pues me la suda, pero a cambio nos ha dejado un patrimonio turístico que en muchos años atrás nadie ha planteado. El PSOE de aquí, imputado, con un ex-alcalde que nos llevó a, literalmente, la bancarrota, salimos hasta en los periódicos..

Particularmente, en esta ocasión me he tragado mis ideales, porque IU y Podemos en Estepona está lleno de niñatos que sólo piensan en lo suyo y que en Facebook sólo saben llamar fachas y tal a los de otros partidos.

Eso sí, en las generales no voto al PP aunque me ahorquen luego vaya.

La verdad es que en muchos pueblos eso pasa, sobretodo en pueblos pequeños, se vota a la persona no al partido, porque realmente es el alcalde el que va a llevar la voz cantante y preocuparse por lo que pase en el pueblo o todo lo contrario, preocuparse por robarle todo lo que pueda.
Luego a nivel autonómico y nacional eso ya no funciona, hay mucha gente metida en el ajo y te la cuelan como quieren pero bueno eso es lo de siempre...
 
Hay de todo, no te lo voy a negar!

Como muestra, esto es lo que escribe uno de estos "niñatos" (tiene 24 años creo) en su facebook tras ganar el pp por mayoría absolutisima en estepona:

"Estepona el pueblo de los facistas... A partir de ahora paso de política. Gracias borregos! "

Esto lo que escribe su novia:

"Me cago en la puta madre que parió a todo los fachas esto después se quejará lo hijos de puta"

Y todo esto, después de que se hayan hecho obras en todo el casco antiguo de Estepona, que era con calles de piedras que resbalaban y ahora son de losa, adoquines y con muchas macetas. El mayor orquidiario de Europa, levantado en un descampado cochambroso que llevaba décadas pudriéndose. Habiendo conseguido 4 banderas azules (nunca habíamos pasado de 3 y hace unos años nos quedamos con 1 por la de mierda que había en las playas gracias a todo lo que robaron en el ayto...).

En fin, que siempre lo diré, me considero de izquierdas, pero la opción psoe en estepona es precisamente el que ha causado que seamos el ayuntamiento más endeudado de España, como que no, gracias! Y si he votado al PP traicionando esos principios es porque de verdad pienso que ahora mismo son la mejor opción...
 
Para que veas, en Gandia estuvo el PSOE casi 20 años, resultado una de las ciudades mas endeudadas de España, a escasos 10 km Miramar, también con el PSOE desde el 91, uno de las pocas ciudades de España que no solo no deben dinero, sino que ganan.
A nivel local, el color de la chaqueta no hay que mirarlo mucho hay que mirar el equipo que hay detrás.
 
Ese video también es que el periodista ha cogido a todos los Canis y Chonis que pasaban por la calle y le ha hecho la entrevista...
 
Si miráis sus vídeos siempre salen los mismos, porque lo hace en la misma zona de Cadiz siempre.
 
Ese video también es que el periodista ha cogido a todos los Canis y Chonis que pasaban por la calle y le ha hecho la entrevista...
Mas que coger a todos los canis creo que al video habra metido a los 4 mas incultos, no me creo que todo los canis sean asi( o no me lo quiero creer xD)
 
Ese video también es que el periodista ha cogido a todos los Canis y Chonis que pasaban por la calle y le ha hecho la entrevista...

La verdad que si, mirando los vídeos referidos de el mismo solo salen chonis, o los elige a dedo, o vive en una zona que a mi no me gustaría xD
 
Mas que coger a todos los canis creo que al video habra metido a los 4 mas incultos, no me creo que todo los canis sean asi( o no me lo quiero creer xD)

Esta respuesta me suena a que tu eres Cani también :sisi3:

Es broma :locogaydude:
 
Que triste el vídeo....hablan del 3+2 y no tendrán ni la ESO

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
No e leído todos los comentarios pero me parece increíble que tantos digáis que no vais ni a votar, en serio??? así creéis que vamos a salir de esta mierda??? cuando veo los votos que sacan los partidos empiezo a comprender como cojones puede seguir teniendo el psoe y el pp esa cantidad de votos, la razón es porque la gente mayor va a votar (que son los que votan al psoe/pp) y la gente joven que somos el futuro y tendremos lo que nos dejen no os molestáis ni en ir a votar. En serio gente con esa aptitud no nos quitaremos de encima la mierda que hay en España, luego todos sabemos quejarnos y decir esto y a aquello pero si tan siquiera as ido a votar creo que hasta el derecho de quejarte los as perdido..... El único poder que tenemos los ciudadanos es el voto y si no hacemos uso de el que pretendemos tener??? así en España tenemos lo que nos merecemos. si nos os convence ningún partido al menos ir a votar con un voto nulo.
Espero que nadie se moleste por el comentario solo lo dije porque de verdad me parece increíble ver a gente que tiene toda su vida por delante y todo lo que a costado que se pueda votar en España para intentar tener un país mejor no vote.

Un saludo.
 
No e leído todos los comentarios pero me parece increíble que tantos digáis que no vais ni a votar, en serio??? así creéis que vamos a salir de esta mierda??? cuando veo los votos que sacan los partidos empiezo a comprender como cojones puede seguir teniendo el psoe y el pp esa cantidad de votos, la razón es porque la gente mayor va a votar (que son los que votan al psoe/pp) y la gente joven que somos el futuro y tendremos lo que nos dejen no os molestáis ni en ir a votar. En serio gente con esa aptitud no nos quitaremos de encima la mierda que hay en España, luego todos sabemos quejarnos y decir esto y a aquello pero si tan siquiera as ido a votar creo que hasta el derecho de quejarte los as perdido..... El único poder que tenemos los ciudadanos es el voto y si no hacemos uso de el que pretendemos tener??? así en España tenemos lo que nos merecemos. si nos os convence ningún partido al menos ir a votar con un voto nulo.
Espero que nadie se moleste por el comentario solo lo dije porque de verdad me parece increíble ver a gente que tiene toda su vida por delante y todo lo que a costado que se pueda votar en España para intentar tener un país mejor no vote.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo [emoji106]
 
Es que España también es un país de flojos y perros... Un amigo le pregunto si fue a votar y me dijo que para que, si va ha seguir todo igual (típica escusa de muchos, que después son los que mas se quejan y no mueven los huevos) y que pasaba, y nada no salio de su casa y se llevo todo el día jugando en el PC. Muy triste si, y no hablo de un chaval de 18 años, tiene ya cerca los 27...
 
Deberian ofrecer un bocadillo y una cocacola o un zumito como cuando vas a donar sangre.......veras como los perretes se levantaban e iban a votar xDD

PD.- Yo si voté y encima me costo el dinero porque me pusieron una multa por aparcar mal :roto2rie:
 
Deberian ofrecer un bocadillo y una cocacola o un zumito como cuando vas a donar sangre.......veras como los perretes se levantaban e iban a votar xDD

PD.- Yo si voté y encima me costo el dinero porque me pusieron una multa por aparcar mal :roto2rie:

Espero que no votaras al PP entonces xD
 
Algunas fotos graciosas de interné:

f94675b76687f80556008ef0bd264a1f.jpg

4c71a09a3a459e124a2cfd42fa497a5f.jpg

a80c6db07c2148ebeb39f852681d2205.jpg

56f012f5053fb9cbe41a3b81b5c1787a.jpg
 
¿Y ahora de quien nos vamos a reír en las fallas? Ya no tendremos a la subnormal del caloret ;)
 
Arriba