• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me invita a Forocoches??

rubentribune

Master Chapuzas
Pues eso tengo algunas piezas de coche para vender y había pensado ponerlas en este portal, si sabéis algún otro contarme.

Un saludo a todos!!

Yo también quiero una invitación por favor

Yo más que vender.. estoy buscando coche, si es un buen sitio, me gustaria tambien un invitación :)

PD: Veo que se va a convertir en otro hilo de peticiones :sisi3:

Lo mismo digo, llevo años buscando entrar :sisi3:

Hace años cuando entre habia un hilo de donaciones o algo asi, hacias una donacion a una ONG y habia padrinos y ellos te invitaban, no se si aun sigue con eso o no, cuando tenga un hueco lo miro y os lo pongo por aqui

P.D: Yo no tengo invitaciones, lo siento

Pues eso tengo algunas piezas de coche para vender y había pensado ponerlas en este portal, si sabéis algún otro contarme.

Un saludo a todos!!

Pues para vender piezas de coche tienes las web de to la vida milanuncios o segundamano.es o tambien autocasion, tablon de anuncion.com, ebay etc etccc
http://www.tablondeanuncios.com/recambios-coche/
http://www.autocasion.com/accesorios-segunda-mano

Otra cosa es que quieras una invitacion a forocoches y no sepas como pedirla bribon :locogaydude:

Seep, se puede entrar haciendo una donación de 5leuros a una ONG o a una protectora de animales. Hay padrinos que donan invis a la plataforma y a la que comprueban la donación estáis dentro... además creo que abren cada fin de año unos minutos sin invi

Yo llevo tiempo queriendo entrar, visito la página a diario por el apartado de electrónica, no tengo necesidad de postear allí, pero no veas lo que me jode no entrar en ciertos post o volumenes, por ejemplo el de los relojes no puedo entrar, y de vez en cuando, hay quien abre nuevo volumen de shuraudiofilos y está cerrado y no puedo leerlo. (Es el que más visito y gracias al cual he aprendido muchas cosas y decidí comprarme mis Somic mh463) Lo que me echa un poco para atrás es el hecho de tapar mis datos para tener que demostrar que he donado.. si no con mucho gusto lo hacía, pero hay que saber que forocoches es un portal peligroso, y todo lo que sea dar datos.. malo

Para que queréis entrar en foroflanders?. A mi hace una
semana me voló una cuneta del 2005 por unos Flandes.
Puse una foto no apropiada y adiós cuenta...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para que queréis entrar en foroflanders?. A mi hace una
semana me voló una cuneta del 2005 por unos Flandes.
Puse una foto no apropiada y adiós cuenta...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1
Pues anda que no ha perdido el floro desde los flanders y las putas chupipandis...Y ya ni hablamos con los ciclitos, canis, niños en vacaciones...

Dep por tu cuneta

autocasion y mil anuncios, creo que lo pondre en esas 2, no sabia que forocoches tenia tan mala fama

No es que tenga mala fama.
Es que es forocoches, no un puto foro de coches.

2reto5g.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

El general es peor que la jungla.
El resto del foro acostumbra a ser bastante serio, y fuera del general hay secciones grandes dedicadas a coches :)

Por eso mismo quiero la invitación ya que soy bastante aficionado al mundo del motor y hay buenos hilos dedicados al motor, el general es una jungla

Yo hace mesed que no entro al general, y entro en forocoches a diario, ojo. Forocoches es un portal de sabiduria de todos los ambitos, siempre y cuando mo sea el general. Mejor que la wikipedia.

Yo hace mesed que no entro al general, y entro en forocoches a diario, ojo. Forocoches es un portal de sabiduria de todos los ambitos, siempre y cuando mo sea el general. Mejor que la wikipedia.
No tendrás invitaciones por casualidad no? :D

Digo que entro a mirar, no tengo cuenta, pero quiero una, y aunque tuviese creo que ni postearia, la usaria para entrar en los privados de electronica.:sisi3:

Me gustaria también entrar a forocoches porfavor 😊