• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me invita a Forocoches??

rubentribune

Master Chapuzas
Pues eso tengo algunas piezas de coche para vender y había pensado ponerlas en este portal, si sabéis algún otro contarme.

Un saludo a todos!!

Yo también quiero una invitación por favor

Yo más que vender.. estoy buscando coche, si es un buen sitio, me gustaria tambien un invitación :)

PD: Veo que se va a convertir en otro hilo de peticiones :sisi3:

Lo mismo digo, llevo años buscando entrar :sisi3:

Hace años cuando entre habia un hilo de donaciones o algo asi, hacias una donacion a una ONG y habia padrinos y ellos te invitaban, no se si aun sigue con eso o no, cuando tenga un hueco lo miro y os lo pongo por aqui

P.D: Yo no tengo invitaciones, lo siento

Pues eso tengo algunas piezas de coche para vender y había pensado ponerlas en este portal, si sabéis algún otro contarme.

Un saludo a todos!!

Pues para vender piezas de coche tienes las web de to la vida milanuncios o segundamano.es o tambien autocasion, tablon de anuncion.com, ebay etc etccc
http://www.tablondeanuncios.com/recambios-coche/
http://www.autocasion.com/accesorios-segunda-mano

Otra cosa es que quieras una invitacion a forocoches y no sepas como pedirla bribon :locogaydude:

Seep, se puede entrar haciendo una donación de 5leuros a una ONG o a una protectora de animales. Hay padrinos que donan invis a la plataforma y a la que comprueban la donación estáis dentro... además creo que abren cada fin de año unos minutos sin invi