• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange sin permanencia. A5?

Angarcel

Chapucillas
Buenas, de nuevo por aquí.

Mi chica tiene una línea sin permanencia con sus padres (fijo+adsl+2 móviles; estos dos si con permanencia pues les dieron móviles de 0€) más la de ella sin permanencia pues no cogió ninguno para pasados los tres meses pedir algo mejor con un amago. Ya ha llegado el momento.

He leído el hilo y veo que ofertan 20% de descuento y es posible que den el A5 gratis? Sería lo que querriamos.

Es que en el hilo inicial los precios de los móviles que ponen creo que no están actualizados, por la fecha.

Así, amago a Yoigo y qué puedo sacar? A5 free?

Por cierto Joan y Borja, cambié mi IP6 por un S6. Estoy feliz :)a

El A5 olvídate... será pasar por caja, aunque no se cuanto concretamente...

Aifon caca, normal :sisi3: xD

Jajaja pues si, la verdad. Este de aspecto igual pero con Android y va lijadísimo xD

Entonces qué le van a ofrecer por no desvincularse y quedarse con sus padres y en Orange?

Sinceramente no lo sé, en Orange no estoy al día, me es imposible con todo el trabajo que me da ya el foro, te aconsejo mirar post orange, el de lo que ha conseguido la gente, y esperar que joan te eche una mano.

Gracias, a ver qué dice.

Y normal, tío. Pasé por el foro lo primero pero no me quedó muy claro. Ahí fue donde vi ademas lo del A5 gratis en un comentario.

Gracias, a ver qué dice.

Y normal, tío. Pasé por el foro lo primero pero no me quedó muy claro. Ahí fue donde vi ademas lo del A5 gratis en un comentario.

Gracias, a ver qué dice.

duro unos pocos dias los a5 a 1 centimo. Ahora estan a 5 euros al mes.

compensa mas el g3 por 5 euros al mes, o mucho mas el huawei ascend p7 por 2 euros al mes. Y sino, xperia t3 o m2 gratis

Buenas Joan, muchas gracias. No sabrás si volverán a hacer la oferta del A5? Y solo esas ofertas de terminales, que veo que son las usuales, o también el 20% sobre tarifa y durante cuanto tiempo la permanencia, 24 meses como siempre?

El Alpha sigue a 4€ mes? que lo he visto en el foro de Amago de Orange y entonces saldría mejor que el A5 sin la promoción y cogeríamos ese.

Gracias como siempre!

Te lo subo.

Buenas Joan, muchas gracias. No sabrás si volverán a hacer la oferta del A5? Y solo esas ofertas de terminales, que veo que son las usuales, o también el 20% sobre tarifa y durante cuanto tiempo la permanencia, 24 meses como siempre?

El Alpha sigue a 4€ mes? que lo he visto en el foro de Amago de Orange y entonces saldría mejor que el A5 sin la promoción y cogeríamos ese.

Gracias como siempre!

nide adel alpha.

lo del a5 nidea de si volvera a bajar. Yo iria a x el g3 o el p7 sin dudarlo, mucho mejores que los samsung.

20% 24 meses y perma de 24 meses si coges movil.

Borja no he entendido lo de "te lo subo" xD

Y ok Joan, entendido.

Muchas gracias a ambos y os voy contando cómo acaba ;)

Borja no he entendido lo de "te lo subo" xD

Y ok Joan, entendido.

Muchas gracias a ambos y os voy contando cómo acaba ;)

el te lo subo era para que lo viera yo y te contestase jaja