• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

concurso boost my pc

jk16

Chapuzas Senior
Acabo de enterarme de este concurso de ASUS REG ,COOLER MASTER Y NVIDIA. Lo deben de estar haciendo en otros países y ahora llega a españa. Básicamente es que renueva tu equipo..tienes que presentar tu pc y porque lo quieres cambiar ...tienes que ser original y si eres el elegido van unos expertos a tu casa y te lo cambian por uno nuevo ..un equipo valorado en 4000 euros aproximandamente..

Un ejemplo

video y link del concurso

http://www.eventosasus.es/boost-my-pc/index.htm

Casi nada el equipo que montan.

Mientras en otros países son profesionales del OC, en España son tres jugadores de Minecraft...

Como no vaya yo a casa del pavo, experto ninguno :sisi3:

PD: todos estos tienen más de 30 tacos... vergüenza ajena y tal ...

Mientras en otros países son profesionales del OC, en España son tres jugadores de Minecraft...

Pues la imagen del primer vídeo, es bastante profesional. Y menudo montaje, con sleeving y todo vamos.

Pues la imagen del primer vídeo, es bastante profesional. Y menudo montaje, con sleeving y todo vamos.
Si te refieres al primer vídeo, no es en España, en el segundo, es una foto de otro año (y no en España..).

Si te refieres al primer vídeo, no es en España, en el segundo, es una foto de otro año (y no en España..).

Hombre, en el primer vídeo se ve a leguas que no es de España escuchando hablar a la gente xD

Aquí es lo tipico...xD

Como no vaya yo a casa del pavo, experto ninguno :sisi3:

PD: todos estos tienen más de 30 tacos... vergüenza ajena y tal ...

Borjiiita Borjiiita ,porque me caes bien que si no te expulsaba del foro....vergüenza ajena???...yo tengo más de treinta y no hago esos vídeos pero me gustan los videojuegos....Aquí en España te darán un vale y te mandaran a mediamarkt....los gastos de envío a tu cuenta....

Tengo gente de 40 años que juega y no hay problema, pero tener más de 30 tacos y salir como 3 putos niños de 16 años haciendo el gilipollas, da vergüenza ajena.

Expúlsame :sisi3:

Tengo gente de 40 años que juega y no hay problema, pero tener más de 30 tacos y salir como 3 putos niños de 16 años haciendo el gilipollas, da vergüenza ajena.

Expúlsame :sisi3:
Si en eso llevas razón, sobre todo uno de ellos....si fueran colegas de verdad ...que le digan po favó que ponerse delante de una cam no implica que tengas que hacer gracietas....algunos tienen gracia...pero tu no.Solo falta que entre la madre por la puerta y le espete" ya que no busca trabajo por lo menos que colabore en casa....ala...a pasar la aspiradora y no me hagas pucheros."
GE3g5nq.gif

Hombre, no le han montado mal pc para nada... aquí presupuestariamos bastante mejor con el presupuestaco que se habrán gastao, pero telita de pc :sisi3:

Hombre, no le han montado mal pc para nada... aquí presupuestariamos bastante mejor con el presupuestaco que se habrán gastao, pero telita de pc :sisi3:

LOL, esa es mi ciudad :d

Anda mira, Damián, buena persona, está ahora de luna de miel, se le acabó la buena vida :sisi3:

Anda que vaya configuración pero no esta del todo mal.

Para dos 680 en SLI ¿para que quieren 1500W? Se que sale gratis todo, pero joder, tiran por lo alto que da gusto en algunos componentes. Yo tirando por lo alto, los SSDs son un cagado para RAID 0, la RL AIO no meto Seidon teniendo opciones más eficientes y luego, la placa con una de gama media el tío había tenido suficiente. Las HyperX Beast no estan nada mal y la caja es bastante chula xD

En si con la chustilla que tenía antes es una mejoría bastante notable.

Imagino Rusbelio que han ido a por la cosas de las marcas que estaban detras, Kingston, cooler master, asus, etc etc... lo que no van a hacer es meter marcas que no vienen al caso en el concurso... con lo cara que es la publi... XD

Es pura publicidad....

Imagino Rusbelio que han ido a por la cosas de las marcas que estaban detras, Kingston, cooler master, asus, etc etc... lo que no van a hacer es meter marcas que no vienen al caso en el concurso... con lo cara que es la publi... XD

Si lo se, esto esta sponsorizado sin lugar a dudas. Pero vamos, realmente es mi descontento en eso sin más xD

ya tio... XD PERO YA NOS GUSTARÍA A MÁS DE UNO ESE EQUIPO :) jejeje. venga, a ver quién se anima a poner aquí captura del presupuesto en AUSSAR para ver cuánto ha salido la broma :p

ya tio... XD PERO YA NOS GUSTARÍA A MÁS DE UNO ESE EQUIPO :) jejeje. venga, a ver quién se anima a poner aquí captura del presupuesto en AUSSAR para ver cuánto ha salido la broma :p

Ten cuidao con las mayusculas que andas abusando de ellas...