• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador gaming

Andres17

Nuevo
Necesito montaje

Cuento con 1200€.

El ordenador sera principalmente para jugar: lol , battlefield harline y csgo.

No realizare overclock por que no se y creo que de momento no lo necesitaría.

Necesitaría un monitor de 24'' con 144 hz. Había pensado en un benq XL2411Z led 24'' 144hz

Accesorio para la torre lectora de cd's

Necesitaría una torre que tenga buena refrigeración por que vivo en Sevilla y dentro de poco es verano y no quiero que se derrita xD.

Gracias de antemano :D

Te dejo una idea:

7834d4898be324315d81bd9ea874f0ce.png

- El monitor BENQ XL2411Z no está en stock, he puesto ese para simular el precio, les puedes enviar un email para saber cuando tendrán en stock, o comprarlo en amazon.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Hola @Andres17

Te dejo un proyecto en AUSSAR parecido al del compañero @Nembol pero con fuente de alimentación.

Te he puesto la pantalla ASUS VG248QE 24" LED 3D que es también muy buena (@chetodann) por que la BenQ XL2411Z no esta en catálog. Pero si te gusta más la Benq resta la diferencia del total.

Spoiler

:ups:

Editado:

Spoiler

Gracias por las respuestas al estar el benq sin stock pondré el asus

He visto que en aussar no hay un método de pago que quería utilizar para comprar el ordenador.
Me podríais hacer el presupuesto para comprarlo en pccomponentes?

Gracias.
Nembol Oncircle

He visto que en aussar no hay un método de pago que quería utilizar para comprar el ordenador.
Me podríais hacer el presupuesto para comprarlo en pccomponentes?

Gracias.
Nembol Oncircle

Por que presupuesto te has decidido?

Que metodo de pago necesitas? Yo he comporado en aussar por transferencia bancaria y perfecto :sisi3:

Nembol
Lo haré por financiacion , en presupuesto sería 950-1000€ solo para el ordenador.

Nembol muchas gracias.
Una pregunta, con esa fuente en un futuro podría meterle un ssd al ordenador?

Nembol muchas gracias.
Una pregunta, con esa fuente en un futuro podría meterle un ssd al ordenador?

No se si lo preguntas por los vatios, o por las conexiones sata, pero con ambos la respuesta es que si, tiene 6 conectores sata, y un ssd consume unos 5W en uso intenso y unos 2W en uso normal, tambien depende del modelo.. pero vamos, consumen muy poco, puedes poner los que quieras (y de hdd's también, de 5 a 10W).

Nembol
Muchas gracias por tu tiempo y resolverme las dudas.

Buenas Nembol antes de hacer el pedido quería preguntarte si esta configuracion estaría bien.
Al final e podido subir un poco el presupuesto a 1200€
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/630528/hash/k64mPEUa

La ram la podrías cambiar por esta que iría a juego con la placa, es CL9 en lugar de CL7, pero por la escasa diferencia de rendimiento que hay.. Como quieras, la verdad.

La F.a la cambiaria por la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular o por la Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular.

De GTX 970, me quedaría con uno de estos modelos de Asus o de MSI.