• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción Nvidia

Chandler

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
276
Puntos
18
Edad
34
Algunos posiblemente me recuerden de dar el coñazo por otros temas. Ahora lo hago también por aquí.

El caso es que no fue hasta ayer que vi que la promoción de los juegos ofertados con las GTX de la serie 900 (Witcher 3 para la 960 y, además, el Batman Arkham Knight para la 970 y 980) caduca el 1 de junio. Y no sé por qué me da que no voy a tener mi ordenador para entonces.

Como me conozco, y sé que esos dos juegos terminarán cayendo y supondrán un desembolso (no muy cuantioso, pues lo más seguro es que los pillase de oferta por Steam, pero seguiría habiendo un desembolso), y algo me dice que las tarjetas no verán reducido su precio cuando termine la promoción, estaba valorando la posibilidad de comprar la gráfica aparte antes de que expire el plazo.

La cuestión, además de qué gráfica elegir, es si podría hacer uso de la promoción aún sin tener instalada la gráfica en una torre. Es decir, si por comprar la gráfica y tenerla a mi vera unas semanas antes de comprar el resto del equipo, voy a perder la oportunidad de adquirir esos juegos, o si una vez comprada, ya no importa que pase algo más de tiempo. Normalmente, las promociones suelen ser así: un plazo bastante limitado para hacerse con la oferta, y un plazo más largo para canjearlo. Pero desearía saber cómo funciona en este caso. Si lo que te viene con la caja son un par de códigos de descarga que caducan el mismo 1 de junio, o si los códigos dejan de repartirse el 1 de junio, pero pueden canjearse más adelante.

En resumen, si me renta o no comprarla ahora.
 
Creo que te mandan un código de steam por correo, el código no expira aunque pasen años...
 
Gracias, motero2000. ¿Quién se supone que te envía el correo con el código? ¿La web en la que realizas la compra? ¿Nvidia?

Pero necesito algo que me dé más seguridad que un "creo" xD, porque también contaba con el montaje de la gráfica por parte de Aussar, y de esta forma no podré comprobar, por ejemplo, si funciona correctamente durante unas semanas. Igual que tendré que buscarme la vida para instalarla yo. Que quiero creer que no será muy complicado, pero vaya usted a saber... ^^u
 
La web donde has comprado la gráfica te manda un código que tienes que canjear en la web de Nvidia. Desde ahí te enlaza a la web de Gog.com y ya tienes agregado el juego a tu biblioteca. Luego lo instalas o no, no es obligatorio. Es decir, puedes hacer perfectamente lo que dices, desde cualquier equipo activas el código y el juego lo instalas cuando tengas el ordenador montado.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a ver: te manda un codigo la tienda que te lo vende.

Yo creo que si hablas con Aussar y le pagas la tarjeta pero les dices que se la queden hasta montarla, seguro que no hay problema.

En cuanto al tiempo que duran los codigos no te puedo asegurar, dado que yo los canjeé en seguida, pero posiblemente duren mucho. De nuevo: pregunta a la tienda.
 
lo que te han dicho, tienes que hablar con la tienda donde compras la gráfica y te pasan un código y luego tienes que seguir unos pasos en su web de nvidia
 
Así pues, no es necesario instalarla en el equipo, ni descargar los juegos. Solo "registrar la compra" de la gráfica. Genial. Pues lo voy a hacer, entonces.

Al final he decidido tirar la casa por la ventana e ir a por una GTX 970. Sabiendo que cuento también con coger una caja bien grande, y que por ello no habrá problema alguno con el tamaño de la gráfica... De entre todos los modelos, ¿hay alguno que recomendéis por encima del resto? Veo Zotac, Veo Gainward, veo Palit, Asus, MSI, Gigabyte, EVGA, etc.

En general, todas se mueven en un rango de precios muy similar. Vosotros sois los expertos. ¿Hay alguna marca que tenga, por lo general, mejor acogida? Y otra cosa, después de un tiempo, ¿siguen siendo frecuentes los casos de coil whine, o es algo que, aunque aún presente en algunos desafortunados modelos, ya se ha solucionado en gran medida?
 
depende de lo que tengas de presupuesto, lo del cool whine es como la loteria no se sabe, teniendo garantia no tendras problema
 
De presupuesto, calcula unos 400€. Vamos, lo que cuestan prácticamente todas las 970, salvando algunos de los modelos iniciales, que cuentan con algunas limitaciones respecto a sus versiones inmediatamente superiores.
 
de 335 en adelante, pues msi o gainward la versión phamton, todo depende de la tienda que compres
 
Hombre, pues pensaba comprar en Aussar por lo que ha comentado un compañero, de que tal vez pudieran guardarla hasta comprar el resto del equipo y montarlo todo. Con tal de que no me demore mucho, claro. En cualquier caso, preguntaré también a la tienda si es posible.

Hasta ahora, barajaba sobre todo pillarme la Gigabyte G1 Gaming, que no has mencionado. De hecho, en la review de esta web le dan el platino. ¿Algún inconveniente? Aparte del sangrante precio, quiero decir xD
 
teniendo en cuenta que queda poco para las nuevas amd ,yo no reservaria nada mas que nada por si bajan algo el precio nvidia, respecto a la gráfica es otra candidata
 
Leñe, ripa72, pero si precisamente porque termina la promoción de los juegos de Nvidia (que me interesan los dos) es por lo que quiero darme prisa xD. La tengo que pillar sí o sí antes del 1 de junio.
 
luego me acorde y no correji cierto si :sisi3:
 
También acabo de fijarme que el stock de la Gigabyte G1 Gaming en Aussar es algo limitado, pues aparece como "entrega 7 días laborables". Y esto me produce cierta inquietud. ¿Recibo el correo con los códigos al comprar la tarjeta, o al recibir el producto? Porque si tuviera que esperar esos 7 días, entonces de poco me serviría comprarla ahora, la promoción concluiría antes.
 
Para aupar un poco el tema (y la pregunta), aprovecho para comentar que también estoy barajando la http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...cked-herculez-x4-4gb-1178-1305mhz.html#idTab5, de la que parece que Aussar sí que tiene stock en estos momentos. Parece que con esos cuatro ventis (tres normales y uno micro), refrigera que da gusto, y no he leído malas críticas respecto al ruido, por lo que me parece bastante atractiva. ¿Alguien que haya tenido una mala experiencia con esta gráfica?

Gracias~.
 
La verdad complicado con las Radeon 300 a la vuelta de la esquina xD
 
Que sí, que sí, Borja Rodríguez xD. Que soy consciente de que las gráficas salen "pasado mañana", pero es que la promoción se acaba "mañana" ^^u. Si no fuera así, yo esperaría encantado. Tanto me daba, puesto que no la podré usar hasta julio, casi seguro. Pero, saque lo que saque AMD, ya tengo decidido que me pillaré una 970. Ya está claro, no hay vuelta de hoja. Y tiene que ser ya, antes de que termine la promoción. Así que la cuestión ahora es decidir cuál.

Me pregunto si esos leds rojos de la Inno se podrán apagar... No soy muy fan del rojo...
 
Supongo que la volverán a lanzar... no tiene lógica tener esa oferta "sin competencia" y cuando llega la competencia no ofrecer nada.
 
Hombre, ya me imagino que habrá algún tipo de contraofensiva por parte de Nvidia. Pero, de repetirse el estilo de la promoción, dudo que se repitan los juegos. Sé que esos dos me interesan, y mucho. ¿Que podría haber otra promoción de Nvidia el mes que viene? Quizá. ¿Que podrían ser otros dos juegos? Quizá. ¿Que podrían interesarme tanto o más que estos? Quizá. Pero son demasiados "quizás", mientras que ahora tengo una certeza, y prefiero aprovecharla.

¿Qué decís, entonces? ¿Inno3D iChill Herculez X4 o Gigabyte G1 Gaming? ¿O alguna otra?
 
Arriba