Chandler mira, yo llevo tanto tiempo mirando gráficas que al final he decidido esperar porque ya anunciaban las nuevas. Puedo decirte que en Aussar no me han intentado vender en ningún momento las Gráficas, de hecho les dije que lo único que buscaba era orientación, mira, te pego partes de las respuestas:
"Gainward no tiene distribucion en España, pero fuera de aqui es uno de los ensambladores mas prestigiosos. Nosotros lo tenemos en el catalogo desde hace tiempo y la verdad es que estamos muy contentos."
"Inno 3D es otro ensamblador oficial de nvidia, tambien tiene distribucion nacional, aunque no es tan conocido como MSI, giga o ASUS es un muy buen ensamblador y tiene modelos de muy alta calidad como las herculez.
En cualquier caso, tengo que decirte que todos los ensambladores de nuestro catalogo, son oficiales de NVIDIA. Esto supone que les compran a ellos los chips, pasan sus test de calidad, etc."
"Disculpame, se me habia pasado el tema de los fabircantes inno y gainward. Con la segunda llevamos trabajando casi desde el primer dia. Para nosotros es uno de los mejores ensambladores de NVIDIA, pero nunca ha tenido buena distribucion en España. Inno 3D lleva menos en el catalogo, pero tiene soluciones de disipacion de muy alta calidad, como las Herculez X3 y X4. Posiblemente de los mejores disipadores del mercado. Ambas son fabricantes exclusivos de nvidia oficiales, su tasa de RMA es muy bajita. Ambas son muy recomendables gainward es mas economica."
A lo mejor así puedes hacerte una idea, con respecto al ruido no se si ese ventilador pequeño será muy ruidoso o no... Pero seguro que más ruidoso que mi Sapphire 7950 Vapor-X no es jaja que cuando estoy jugando parece que va a salir volando mi ordenador. De todos modos, si lo que más te preocupa es el ruido, por youtube circulan un montón de Tests:
Por ponerte algunos ejemplos xD