• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mrw

Hola, hace eones trabajé de mensajero un par de años y aveces se pierden los paquetes jugosos, gracias XDD

¿En serio se pierden? ¿Tuviste el valor de hacer lo que pienso? Si he pensado mal segun lo que has dicho xD pero resuelveme la duda.

Podríamos decir que la empresa tiene (o tenía, eso ya no lo sé) un seguro muy bueno que permitía una cierta cantidad de paquetes perdidos, robados (a muchos compañeros se los robaban) o dañados.
Entre otras cosas cuando estuve allí conseguí una PS2 y algún que otro par de gafas RayBan.

Pues me acaba de llegar el paquete,pero ojala y os ganan lo mismo a vosotros colega,compreis un portatil y se os quede a medio camino.Eso es de verwenza

Podríamos decir que la empresa tiene (o tenía, eso ya no lo sé) un seguro muy bueno que permitía una cierta cantidad de paquetes perdidos, robados (a muchos compañeros se los robaban) o dañados.
Entre otras cosas cuando estuve allí conseguí una PS2 y algún que otro par de gafas RayBan.

Me acabas de matar completamente. He pensado en eso, pero no me creia que se llegara a esos limites.....

Cuánto se te ha retrasado exactamente?

Vamos que hay que ser hijo de p.....y se lo digo a cualquiera y me la pela,es que no entiendo que hagan eso.

1 dia entero,y hoy encima me dice que yo habia aplazado la entregavamos no me jodaas

Si te sirve de algo hace 1 año me compre la tele y me tardó 23 días en llegar. Sabes lo mas gracioso ? que yo vivía en Barcelona y la tele salía de Barcelona.

Tienes que entender que entre que se hace el envio y te llega a ti toda responsabilidad recae sobre la empresa de mensajería así que pase lo que pase la tienda no pierde un duro y a ti te llegaran las cosas.

Me acabas de matar completamente. He pensado en eso, pero no me creia que se llegara a esos limites.....

El mundo es grande, si tu lo has pensado a otro seguro que se le ocurrió antes.

1 dia entero,y hoy encima me dice que yo habia aplazado la entregavamos no me jodaas

Para quedar bien vamos. Espero que lo recibas ya mismo y puedas disfrutar perfectamente del equipo compañero. Con lo que sea, nos comentas.

me tarda 23 dias y le meto fuego a mrw,yo puedo entender que haya un retraso,por causas ajenas,pero que encima ni te traten con respeto pongan de mentirosos a la tienda de aussar y me digan que yo he aplazado la entrega vamos

tranqui rusbelio,ya han llegado a casa las ram y estoy ya en el equipo.

menuda gracia esta de quedarse con envios,como para vender mi coleccion y enviarla jajajaj

Las empresas de transporte es que son muy tocapollas, ha sido solo un día, pero las que te pueden liar son muy gordas. A mi por ejemplo hace unos años me perdieron una ps2 y unas gafas rayban.:sehseh:

Las empresas de transporte es que son muy tocapollas, ha sido solo un día, pero las que te pueden liar son muy gordas. A mi por ejemplo hace unos años me perdieron una ps2 y unas gafas rayban.:sehseh:

XD