• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda pago con Paypal en g2a

bboycese

De profesión Chapuzas
Muy buenas chicos, el día 27 decidí comprarme Battlefield Hardline para PC en G2A. como no disponía de fondos en paypal, pero tengo la cuenta bancaria asociada a el, hice el pago desde paypal con el saldo de la cuenta bancaria. Al rato me llegó la key y instale el juego, pero cuando hoy voy a mirar la cuenta del banco aun no me han cobrado el juego. :sisi3: En paypal si que me sale que me han retirado el importe pero en el banco no :>
si alguien más a utilizado este metodo de pago me podría decir si es que tardan unos días en cobrarlo o es que por algún problema no se ha hecho el cobro (Espero que sea la segunda, jaja). Gracias chicos :3

Muy buenas chicos, el día 27 decidí comprarme Battlefield Hardline para PC en G2A. como no disponía de fondos en paypal, pero tengo la cuenta bancaria asociada a el, hice el pago desde paypal con el saldo de la cuenta bancaria. Al rato me llegó la key y instale el juego, pero cuando hoy voy a mirar la cuenta del banco aun no me han cobrado el juego. :sisi3: En paypal si que me sale que me han retirado el importe pero en el banco no :>
si alguien más a utilizado este metodo de pago me podría decir si es que tardan unos días en cobrarlo o es que por algún problema no se ha hecho el cobro (Espero que sea la segunda, jaja). Gracias chicos :3

Paypal suele tardar par de dias o 3 en cobrarte lo que pagas con la cuenta, te lo cobraran seguro no te emociones :p

Siendo fin de semana lo más probable es que el lunes o el martes ya te descuenten el dinero del banco, aunque quien sabe cuanto pueden tardar. A mi a veces me han tardado una semana o mas y otras al día siguiente ya no tenía el dinero en el banco, así que tampoco te fíes :sisi3:

Gracias por las respuestas! Me tocará esperar con el dinero en el banco y sin poder gastar jsjaja