• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema WD Elements

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, os cuento un problema con un disco externo WD Elements, el cual es detectado por el administrador de dispositivos de Windows en el apartado Unidades de disco, pero luego no lo detecta en el Administrador de discos, por lo tanto no le asigna una letra y no puedo visualizar lo que en el tiene guardado....
Busqué programas de testeo de la propia unidad en la web de WD pero no veo nada...
 
Más info? es USB 3.0? usas puerto USB 3.0? si es así pasa lo mismo con el USB 2.0?
 
¿No lo detecta o detecta una partición con formato RAW?
 
Nada, ni detectado en el administrador de discos...
 
Última edición:
En cualquier equipo? si es así, garantía...
 
¡Hola a todos!

Ramiro_asi, lamento de leer que tuvieras problema con nuestro producto. Vamos a tratar algunas cosas. Primero, quisiera recomendarte que intentaras de hacer un análisis de tu disco duro WD Elements con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics, cual es gratis y la puedes descargar desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=dbwqG2
Debes hacer lo que Borja Rodriguez dijo - conectarlo en puertos USB distintos o aun distinto ordenador. Di nos qué se muestra por ahí. Podrías tratar con otro cable, también. Si tienes más preguntas, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte oficial aquí:http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=gX4QW6

Saludos.

KY_WD
 
A mi también me ha pasado algo parecido.

Lo que hice fue formatearlo con el programa gparted de linux y ya va.
 
Tengo un problema con un WD Mypassport que no lo reconoce el PC, ya he probado con varios PC y varios puertos y si que alguna vez me dice que tiene formato RAW pero la mayoria de las veces no lo reconoce, es mas al conectarlo al PC y abrir algun programa se queda bloqueado el software, al desconectar el disco el sistema vuelve a la vida, haber si me podeis ayudar.
 
Veis algo raro?

em3hkQi.jpg
 
Probé el Data Lifeguard Diagnostics y nada este ni me lo reconoce, solo sigue saliendo en el Administrador de Dispositivos.
Probaré con el gparted........
 
¡Hola de nuevo!

Ramiro_asi y RIDERjgd, podéis intentar con el CD Live de Linux si se va a reconocer. Si los discos están bajo la garantía, podéis considerar RMA.

¡Saludos y suerte!

KY_WD
 
Yo ya probé con un CD Live de Ubuntu y no me lo reconoce tampoco.....no se si algún programa concreto en Linux lo reconocerá, el sistema como tal no
 
Pues tocará tirar de garantía, no lo veo normal.
 
Ya no tiene garantía...
 
Pues a quitarle la caja y conectarlo internamente al equipo a ver si es la caja la que está jodida (lo más seguro ramiro_asi).
 
No me deja ver la foto.
 
Arriba