• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para metraqulato en mi caja nox nx3?

Se lo decia al trakmaniaco pero Gracias jajaja, la verdad que si a quedado dpm, unos leds en rojos y madremia, k pena no aber comprado el teclado retroiluminado :sisi3:
la verdad que en persona refleja el monitor, en la foto se ve muy transparente y asta la cinta transparente, en persona ni se ve ... las fotos saca lo bueno y a la vez destaca lo malo :sisi3:, ahora subo una sin flash para k veais k chulada :sisi3:

Lo de Ivan no lo veo escrito lo abra editado jajajaja. Ostias pues es buena idea. Estilo la ntxz ...al final no queda ni el logo en nox :sisi3:

Gracias

A ver si me animo yo a subir la mía y verás como entiendes lo que digo, pero te ha quedado bastante bien. La mía es una Corsair Obsidian 350D

A ver si me animo yo a subir la mía y verás como entiendes lo que digo, pero te ha quedado bastante bien. La mía es una Corsair Obsidian 350D
Si si tapar las bahías. como esta foto en la fuente pero en las bahías no?
3da43a08fcff2dd2f3eb890af9c0ba6d.jpg

Dejo la foto que prometi ayer sin flash que no se me subia a gyazo:

61d24efcbb07b3451824bfabd389b087.png

Quitale las piezas rojas esa feas del lateral :sisi3:

Todo muy rojo amd, me gusta xD

Todo muy rojo amd, me gusta xD
Esa es la idea . Me alegro que te guste jajajaja
Primer AMD k tengo y no puedo estar más contento

El teclado el ratón los cascos la ram. Todo rojo y negro asta el mando de ps2 pc jajajajajajaja

El "metraqulato" donde lo compras ?

El "metraqulato" donde lo compras ?

fue un fallo del titulo xD, me lo trae mi tio que al lado de su taller hay otro que se dedican a carteles publicitarios y me izo 3 a medida.
y como se ayudan entre talleres por eso xD
lo venden en cualquier tienda de bricolaje.

saludos

Valla porqueria lo de la cinta ceys, e tenido que abrir la caja y e rayado el metraquilato, casualmente hace dias vi que tenia las grapas esas, pero tocan arriba y no queda centrado el tornillo, estoy por ponerle velcro negro en cada esquina ya que no pesa y sacar y poner como lo veis???

saludos

velcro-velcro, muchas veces pega más fuerte que velcro-pieza. Así que no me gusta mucho esa idea. Tiraría por las piezas que te comenté y tornillos (también puedes hacerte con tornillos para roscar con la mano tipo las que traen las cajas pc

velcro-velcro, muchas veces pega más fuerte que velcro-pieza. Así que no me gusta mucho esa idea. Tiraría por las piezas que te comenté y tornillos (también puedes hacerte con tornillos para roscar con la mano tipo las que traen las cajas pc

las piedras de grapa tengo pero tocan arriba y no valdrian, otra solucion pegar una tuerca atras y el tornillo

saludos