• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc o consola hoy dia que conviene

Pc+master+race_92032d_4893956.gif

gG8ygg2.gif

pc-vs-consoles-o.gif

Si dice que no ve diferencia entre pc y consola es que no ha visto un pc gamer en la vida. Para muestra que vea un vídeo de youtube a 1080p 60 FPS y luego a 30 fps. O que busque skyrim , mods gráficos, y luego skyrim ps3.

No se como puede decir que no se nota la calidad gráfica.....
Otra cosa es que algunos juegos vayan igual en consola que en pc, esto ocurre porque el juego ha sido desarrollado pensando que la consola no va a poder tirar con el juego si lo suben de gráficos, y entonces no les renta hacer mejores texturas y mejores gráficos para que unos cuantos pc's de 2000€ lo puedan mover en ultra.

Tan bien hay que ser un poco crueles...algunos consoleros quieren que sus plataformas sean la mejor por el pastizal que suertan por los juegos jajajaja,la unica realidad tambien es que dentro de 2 años maximo...saldra la PS5 y tendra seguro solo 1920x1080 @60FPS pero los PC ya iran en los 8K,y la ps5 costara alrededor de 500-600€ recien salida del horno,si le metes eso en grafica a un PC que te salga como una PS4...ya me contaras

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

la ps5 ira a 1080p 30fps jajajaja

Si dice que no ve diferencia entre pc y consola es que no ha visto un pc gamer en la vida. Para muestra que vea un vídeo de youtube a 1080p 60 FPS y luego a 30 fps. O que busque skyrim , mods gráficos, y luego skyrim ps3.

No se como puede decir que no se nota la calidad gráfica.....
Otra cosa es que algunos juegos vayan igual en consola que en pc, esto ocurre porque el juego ha sido desarrollado pensando que la consola no va a poder tirar con el juego si lo suben de gráficos, y entonces no les renta hacer mejores texturas y mejores gráficos para que unos cuantos pc's de 2000€ lo puedan mover en ultra.

+1 skyrim ps3 va fatal :sisi3:

Te dejo mi experiencia, desde pequeño siempre tube segas, play1 (me las dava mi tio xD) nintendo, ps2, ps3, psp, esta generacion e optado por pc ya que me gusta mas el pc para jugar, en otras palabras para mi la play4 o xbox juan son una castaña, son unas ps3 y 360 mejoradas no hay mas. no tiene ni punto de comparacion jugar en pc. y si no te gusta teclado y raton te pillas un mando xD

la consola es eso pillas el juego lo metes se baja el parche y a jugar. luego tiene un online un poco cutre.
pc aveces es lioso que si parches que si rutas de instalacion, pero tienes mods.

dice tu amigo que no hay mucha diferencia, hombre jugar skyrim como el culo en ps3 y jugarlo dpm en pc con mods ultra realistas cambia la cosa, en ps3 iva petaisimo jajaja.

saludos

pd:
esta imagen lo describe todo

attachment.php

Ya me estan robando la foto de perfil...
Yo uso la PS4 para los exclusivos (Bloodborne, Uncharted Etc) y jugar con los colegas: Fifa, Call Of Duty etc.
Para todo lo demas PC: Witcher, CS...

Ya me estan robando la foto de perfil...
Yo uso la PS4 para los exclusivos (Bloodborne, Uncharted Etc) y jugar con los colegas: Fifa, Call Of Duty etc.
Para todo lo demas PC: Witcher, CS...

no sabia que la tenias de perfil lo siento jajaja, la e pillao de google imagenes :sisi3:

Algo importante, en pc puedes jugar a juegos de generaciones pasadas, puedo jugar a skyrim en pc sea el año k sea y el windows k tenga y las piezas k tenga,(menos windows viejos tipo 98 ). en ps4 no tienes skyrim niggas

sea puesto la cosa buena ajajajja aunque a esto le queda por lo que veo

Parece que las Consolas son una mierda...
Esta claro que el pc es mejor y tiene más usos, eso es indiscutible..pero mucha gente opta por las consolas por comodidad... Jugar en el salón, un par de partidas y listo,no queda mal en el mueble...y cosas así.la inversión inicial es mucho menor,no te preocupas de actualizaciones de hardware,y las de software son automáticas... Además de que un pc,detrás hay como una cultura,la pasión de la informática, montarlo uno mismo,hacerle algo de mod....etc..
Esta orientado a públicos muy distintos.
Yo el debate no lo centraría en que es mejor,sino,que te gusta más y porque lo elegiste...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Parece que las Consolas son una mierda...
Esta claro que el pc es mejor y tiene más usos, eso es indiscutible..pero mucha gente opta por las consolas por comodidad... Jugar en el salón, un par de partidas y listo,no queda mal en el mueble...y cosas así.la inversión inicial es mucho menor,no te preocupas de actualizaciones de hardware,y las de software son automáticas... Además de que un pc,detrás hay como una cultura,la pasión de la informática, montarlo uno mismo,hacerle algo de mod....etc..
Esta orientado a públicos muy distintos.
Yo el debate no lo centraría en que es mejor,sino,que te gusta más y porque lo elegiste...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

yo la ps3 me la pille porke no me llegaba el dinero para el pc y solo iva a jugar bt3 y skyrim.

pero esta vez si k e pillao ordena :monoloco:
el pc tiene SUAAAAj
suaj.jpg

esque el tema es que aun se cree y es asi que aun teniendo una 980 y un i7 la diferencias con el mismo juego en consolas es minima

Personalmente, veo un error al pedir "opiniones" sobre que plataforma es mejor, ya que cada uno hablará de su experiencia y lo que es mejor para el (que no quiere decir que sea lo mejor en términos generales). Una vez aclarado esto, poniendo las cartas sobre la mesa, y hablando en términos objetivos y no personales, el PC es mejor en todos los sentidos, me explico, por que ahora vendrá pepito a contarme como a el(subrayo esto) le viene mejor una consola.

En un PC vas a contar con unos cientos de exclusivos mas(me quedo corto) que en cualquier consola que se le ponga enfrente, esto es innegable (véase MMORPG, mayoría de juegos de estrategia...etc).

En PC, tienes la gran posibilidad de hacerlo a tu medida, es decir, si jugando con unos gráficos un 120% mejores que en consola, 1080p y a 60 fps, con un ordenador de 650€ vas sobradisimo tanto para jugar como para cualquier otra tarea que vayas a desempeñar en el. Si quieres sacarle un mayor partido a tus videojuegos y jugar como un señor a mas de 60fps, 1080p o mayor, y unos gráficos muy realistas, te pillas un PC de 1200-1500€ con el que vas a gozarlo. Y por ende, si los gráficos te la sudan enormemente y lo único que haces es jugar 2 veces a la semana a 4 tonterías, con un PC de 400-500€ tienes un buen PC igualmente.

Hablando del tema gráficos, no viene dado por un PC en concreto, si no con "como lo ha hecho la desarrolladora" para cada plataforma, para que se entienda fácil, seria algo como: el juego abarca del 0 al 80% de capacidad del PC "A", mientras que en el PC "B" del 0 al 60% (dado que este segundo PC es mas potente que el primero), y con una ps4 por ejemplo, el juego la lleva hasta el 100% de su capacidad. Analizando esto, se vería como al solo llevar ambos pcs a una cierta carga (imaginaria, obviamente), no se exprime su capacidad y por lo tanto a diferencia gráfica es menos notable (aunque esta diferencia se a pequeña, no se deben olvidar los mods que puedan optimizar el juego, los 60 o mas fps's...etc) Siendo esto así, la calidad gráfica de un PC viene mayormente definida por como el juego le puede dejar en mayor o menor medida aprovechar sus capacidades. Espero que haya quedado claro ;)

Creo que voy a obviar la parte de versatilidad, ya que una consola se limita a juegos y reproducir películas y poco mas, con un PC puedes tener muchísimas mas opciones.

Cierto es que a primera vista, un PC puede parecer mas caro que una consola, pero compra 50 juegos en consola y 50 en PC, a ver cual sale mas caro. En términos de vida útil ni hablamos, una consola con 5 años, al siguiente ya tienes la siguiente generación y te quedas a dos velas, mientras que en PC hay gente con PCs de 7-10 años jugando juegos actuales, y si quieres alargarle la vida, le cambias la GPU y/o CPU y te dura otros 5 años si no mas.

Dicho todo esto y como ultima parte, tenemos que un PC es mucho mas cómodo que una consola ya que podemos utilizar el mando que mas nos guste, con configuraciones a placer y ademas tenemos como base la gran cantidad de opciones que nos ofrece un teclado a la hora de cambiar los controles, asignar macros y demás, y un ratón con el que, por ejemplo en shooters, nos brinda una precisión inalcanzable para los joystics analógicos de un mando.

Si eres de los que le gusta el mundo de los videojuegos, sin duda alguna vas a elegir un PC, y si por el contrario solo juegas a fifa, cod y esas mierdas o simplemente no tienes los conocimientos mínimos de informática y solo quieres meter el juego, esperar a que se descargue el parche, se actualice el sistema, se vuelva a bajar otro parche, haya un error en el sistema y se tenga que hacer un backup (vale, quizás exagero), una consola es tu plataforma.

Vuelvo a repetir que esto es objetivo, y como he dicho en el ultimo párrafo, es decisión de cada uno en base a sus necesidades, que plataforma es la mas adecuada para el. Un saludo y espero haber aclarado dudas ;)

P.D: Cualquier cosa que se quiera discutir, adelante :)

No se si alguien lo ha dicho xD no voy a ponerme a leer todos los comentarios... (Vago inside)

Indudablemente un pc es más potente que una consola. También es más caro, cierto, pero como han dicho alguno de los primeros (Hasta ahí he llegado xD) un pc tendrás siempre, aunque sea malillo... no es lo mismo pero bueno, siempre como han dicho tmbn por ahí hay una vertiente NO legal que hace que sea más rentable a la larga que 50/60 pavos por juego de consola.

En contra encontramos que la mayoría de juegos (dejemoslo en populares) estan optimizados para consolas y aunque en pc podrían ser mucho más potentes, no lo son para no dejarlas en evidencia ^^

Dicho todo esto y aunque parezca un fanboy pcero (No tengo pc bueno y si tengo x360 y PS3), yo me decanto por comprar la plataforma a la que juegan tus colegas, porque para que voy a querer un pc para jugar solo. Claro que algunos juegos los juego solo XD y está muy guay, pero tmbn apetece de vez en cuando echarse unas partiditas con colegas (Que en mi caso, el 90% son consoleros).

Después del tostón, aclaro que mi mundo yuppie sería un mundo sin consolas donde todos tuvieramos pcs para jugar 1080p en medio (Ya no digo niiiii alto) mínimo.

mil gracias un saludako

ajjajajajajjajaj aun siguen dando la vara a ve por eso es esto

resumen para vagos: consolas para canis, pc para el resto