• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trailers de juegos que os hayan molado !!!

A mi me ha encantado el segundo trailer del ''Beyond Two Souls'', con Ellen Page (Juno, Origen, X-men) como actriz a la cabeza del juego y Willem Dafoe (Spiderman, Platoon) como científico que trabaja para el gobierno. Juegazo, buenos gráficos y un trailer estupendo.

Borja igual aun le falta la pospodruccion ...tu que dices que va a salir directamente en dvd??...yo el otro día vi la de "callejon" y esa sí que tenia que haber salido directamente en dvd....no dvd...en vhs o betacam

A saber... mucho tendrá que mejorar...

A mi el del Starcraft 2 me parece una pasada:

Parodia teaser MW3:

[video]http://www.youtube.com/results?q=mayorcete%20modern%20warfarev3%20espa%C3 %B1a#/watch?v=bEAl9pQploY[/video]

Spot TV BF4

Sacaos el pene y gozadlo

que ... bonito... el video de gears of war. no se si el tema era originalmente de donnie darko o si la cogieron prestada, sea lo que sea, muy bien clavada la cancion en ese video.

y que me decis de el sigueitne video que os dejo y de la ENORME DECEPCION que a mi en particular y a todo aquel, como yo, gamer DE PC, nos ha dejado?

Yo lo he jugado y me parece buenísimo, es un juego que trasmite mucho,(SPOILER ALERT) por ejemplo, me cabreé muchisimo cuando vi a Bonnie McFlarne que la estaban ahorcando, enserio, pillé un cabreo, lo bueno es que luego la salvas

A mi me ha encantado el segundo trailer del ''Beyond Two Souls'', con Ellen Page (Juno, Origen, X-men) como actriz a la cabeza del juego y Willem Dafoe (Spiderman, Platoon) como científico que trabaja para el gobierno. Juegazo, buenos gráficos y un trailer estupendo.

''Beyond Two Souls'' es increíble. *________*

No miréis los del Aliens Colonial Marines, nunca, son una m..

Esto lo mueve una PS3? estamos locos o que?

Moverlo lo mueve. No pienses que el juego de consola es lo mismo que en pc, me refiero a lo que hay debajo picado en código y portado para el soporte integro del hardware al que va destinado el juego (optimizacion me refiero). Tu en una consola, por ejemplo PS4, tienes el mismo hardware en cuanto CPU/GPU/memoria con lo cual lo tienes fácil a la hora de optimizarlo bien.