• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa de mezclas

DarkSant

Chapuzas Junior
Alguien que sepa de sonido que me recomiende una mesa de mezclas y un programa para mezclar? Estoy cogiendo el gusto a mezclar y se me hace incómodo tenerlo todo virtual

Alguien que sepa de sonido que me recomiende una mesa de mezclas y un programa para mezclar? Estoy cogiendo el gusto a mezclar y se me hace incómodo tenerlo todo virtual
Presupuesto?

BEHRINGER B-CONTROL DEEJAY BCD3000 y viene con la licencia del traktor.
Lo veo demasiado simple dentro de mi estúpida e inútil opinión, hay algo mejor en calidad precio hasta los 100€? O ese esta dpm? Repito que no tengo ni idea del tema

Lo veo demasiado simple dentro de mi estúpida e inútil opinión, hay algo mejor en calidad precio hasta los 100€? O ese esta dpm? Repito que no tengo ni idea del tema

Sinceramente yo me compraba algo por ese precio y si de verdad te gusta esto empezaría a invertir en otras mesas. Ten en cuenta que aunque sea simple te puedes ayudar de programas externos para mezclar.

DarkSant mejor crea un post para ello mas que nada porque sino vendra ivan o rusbelio y te lo va a mover a otro lado :sisi3: , aparte que te sera mas visible y que te aconsejen mejor, saludos