Arke
Chapuzillas aprendiz
Buenos días.
¿Necesitas montaje?
si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500, aunque la idea es tirar a lo menos posible mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicos (Dota, CS:GO, Borderlands... nada next gen)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada de estética "gaming" super enrevesada.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quería comentaros qué tal veis este presupuesto. Contamos con hasta 500€, pero en principio la idea es gastar cuanto menos mejor. Habíamos barajado 3 presupuestos; el básico de APU por 360€, un I3+ 660 por 500, o un I5 Broadwell también por 500, sin gráfica dedicada. El resto de las piezas sería semejantes. Básicamente quiero saber si al menor de los presupuestos que expongo le iría todo bien, y cómo lo veis para dentro de un par de años o así.
Contamos con 8G RAM y fuente (se quedan las dos a 70€; por eso he puesto una RAM cualquiera a 73€, es para cuadrar el precio).
También quería saber si en el hipotético caso de hacer una configuración con el Broadwell admitiría una placa H81, ya que es difícil cuadrar los precios.
El presupuesto que tenemos pensado como gasto mínimo es este: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d9d7591397999851c3348ca8af5ea9b3
Me ponía 365, pero ahora me dice que 413€ : P
Un saludo!
Spoiler
¿Necesitas montaje?
si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500, aunque la idea es tirar a lo menos posible mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicos (Dota, CS:GO, Borderlands... nada next gen)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
Nada de estética "gaming" super enrevesada.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quería comentaros qué tal veis este presupuesto. Contamos con hasta 500€, pero en principio la idea es gastar cuanto menos mejor. Habíamos barajado 3 presupuestos; el básico de APU por 360€, un I3+ 660 por 500, o un I5 Broadwell también por 500, sin gráfica dedicada. El resto de las piezas sería semejantes. Básicamente quiero saber si al menor de los presupuestos que expongo le iría todo bien, y cómo lo veis para dentro de un par de años o así.
Contamos con 8G RAM y fuente (se quedan las dos a 70€; por eso he puesto una RAM cualquiera a 73€, es para cuadrar el precio).
También quería saber si en el hipotético caso de hacer una configuración con el Broadwell admitiría una placa H81, ya que es difícil cuadrar los precios.
El presupuesto que tenemos pensado como gasto mínimo es este: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d9d7591397999851c3348ca8af5ea9b3
Me ponía 365, pero ahora me dice que 413€ : P
Un saludo!