• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Cupones descuento, Oferta y Consulta para artículos de RC

El rey de los drones a un precio que no alcanzan los plebeyos :(
 
Ojo a los ceros que tendrá este 3....
 
Pero que quien las palmeras primero!...jejeje
 
Luxar, qué opinas? :sisi3:
 
Luxar, qué opinas? :sisi3:

mmmmmmmm a 118 me atrevería a decir que es un precio normal....aunque dependería de la calidad de los motores.

Voy por partes:
Frame:
Este es de fibra y vidrio, lo mejor es que sea de fibra de carbono de 3K (capas)

Motores:
No pone la marca pero creo que son por la pinta, unos RCX 1804 ,creo que leventan 1/4 de kilo, frente a sus predecesor (el que tengo yo) RCX 1806 que levanta 1/2 kilo

Controladora:
La cc3d es la mas barata por asi decirlo de controladoras mini, cc3d<Flip32(acronaze clone)<flip32+(naze32 clone)<APM, creo que hay que seguir un tutorial para intalar cleanflight, yo la que tengo es la flip32 que fue conectar actualizar y listo.

ESC:
Si son de 12 A están bien, aunque si vinieran ya con el firmware de simonk o hbeli seria lo mejor.

UBEC:
En esta config no sirve de mucho dado que los esc no son opto , por tanto la controladora se puede alimentar con los esc sin necesidad del ubec.

Helices:
Normales y corrientes, son las que tienen todo el mundo.

Plataforma antivibracion:
Tengo la sensación de que esa plataforma no encaja en el drone, los tornillos de arriba tienen de separacion lo justo para una cc32 y abajo son mas separados, que supuesta mente esos van a la placa, pero la placa tiene separacion de cc32 asi que no creo que encajen muy bien

PDB:
Lo mismo que arriba
parece ser que es esta de 35*35 y 45*45
RCX03-423-Power-Distribution-Board-Multicopter-Quadcopter-01_V2.jpg


Yo tengo esta que es de las mismas dimensiones, y no me entra en el chasis del zmr250 por que los agujeros del frame y de la controladora son de 30.5 * 30.5
RCX03-671-Multicopter-Power-Distribution-Board-With-OnBoard-3-12V-Adjustable-BEC-01.jpg



Un saludo
 
@Luxar, si no te importa ya bien entrado el verano te avisaré para que me hagas todo por piezas, vamos, en vez de un presupuesto para PC a medida, dron a medida :sisi3: xD

La pasta por suerte no es un problema, y lo único que quiero es que sea muy muy muy rápido, mucha distancia de vuelo y poco más :sisi3: xDDD
 
@Luxar, si no te importa ya bien entrado el verano te avisaré para que me hagas todo por piezas, vamos, en vez de un presupuesto para PC a medida, dron a medida :sisi3: xD

La pasta por suerte no es un problema, y lo único que quiero es que sea muy muy muy rápido, mucha distancia de vuelo y poco más :sisi3: xDDD

Pues me lo pones difícil XD Actualmente por culpa de las baterías o consigues tiempo de vuelo o velocidad y agilidad XDD

Pero bueno entrado el verano miramos a ver XD
 
Luxar yo tenía pensando hacer algún tipo de mod, alguna ingeniería rara como alimentarlo mediante una Power Bank... que tienes 8000, 13000, 15000 mAh en un espacio infimamente inferior y pesando 10 veces menos xDD
 
Luxar yo tenía pensando hacer algún tipo de mod, alguna ingeniería rara como alimentarlo mediante una Power Bank... que tienes 8000, 13000, 15000 mAh en un espacio infinitamente inferior y pesando 10 veces menos xDD
No creo que las power bank levantaran el dron, como mucho alimentaria la electrónica.

Explico el por que (en lista ya sabes que me encantan las listas XD)

-Por un lado tienes que tener en cuenta que esas cifras de mAh son a 5v pero si esa capacidad la pasamos a 11.1V que es lo que usa el zmr250 pasa a ser 3000, 5850 y 6750 mAh.

-Por otro lado apostaría que la batería interna de las power bank son 2s( dos celdas en serie de 3.7v cada una que da 7,4V) y el dron requiere como mínimo una 3s (3,7*3=11.1V).

-Y por ultimo, el tamaño importa :sehseh , pero también la potencia, una cosa que hay que tener en cuenta es el ratio de descarga de las bacterias.
Por poner un ejemplo (estos cálculos los hago a memoria que no me acuerdo exactamente si el calculo es así Capacidad_bateria*ratio_descarga=amperaje_salida)
Esta es la bateria de mi emisora:
9xrbat2mn.jpg


Capacity: 2200mAh
Voltage: 11.1v
Constant discharge: 1.5C (3.3amps)


64938.jpg


Capacity: 1500mAh
Voltage: 3S1P / 3 Cell / 11.1V
Discharge: 30C Constant / 60C Burst


Ambas son de 11.1V pero la primera no eleva el drone, la primera puede dar: 2200mA*1.5C=3,3A continuos que no es suficiente amperaje para elevarlo, la segunda (y es la recomendada para el zmr250) puede dar 1500mA*30C=45A continuos y 1500mA*60C=90A temporales, las powerbanks como están hechas para cargar aparatos que no requieren alta potencia de carga las baterias seran como la que te mostre que uso en la radio que como mucho den 3A o menos.

Siento la parrafada sobre todo ante gearbest que le acabo de invadir el post por así decirlo XD
 
A claro... esta es de 5V y 3Amperios.. y sumando varias? xDDDDDDd
 
A claro... esta es de 5V y 3Amperios.. y sumando varias? xDDDDDDd

Haciendo el calculo rápido por encima, dado que necesitas el doble de voltaje y 48 amperios(12 amperios por motor), si , si consigues 32 baterías.... XD
 
Puta bida tete, que las baterías no evolucionan xD
 
SYMA X8W WiFi FPV Headless Mode 2.4G Remote Control Quadcopter with HD 2.0MP Camera 6 Axis Gyro 3D Roll Stumbling UFO



Link: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_193216.html

precio : 118.99 usd



Link: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_193218.html

precio : 118.99 usd



Link: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_193219.html

precio : 118.99 usd

Principales Características:
Equipado con cámara WIFI 2.0MP HD: Para darse cuenta de la fotografía aérea (disparo y la grabación) y las imágenes de la transmisión en tiempo real (con el teléfono inteligente).
Modo sin cabeza: Conveniente para controlar el X8W sin reconocer su cabeza.
Cuatro de accionamiento del motor sin núcleo: Proporcionar un vuelo estable y fácil de terminar varias acciones.
Adoptar la tecnología de 2,4 GHz: X8W puede volar entre muchos otros helicópteros sin interferencias.
El más nuevo sistema de control de vuelo giroscopio de 6 ejes: Más estable funcionamiento, fácil para 3D una tecla o eversión manual.

Tiempo de carga: Alrededor 120mins
Horas de vuelo: Cerca de 10 - 12 minutos
La distancia de vuelo: Acerca de 100m
Tamaño X8W: 48.5 x 48.5 x 19cm
Motor: Motor sin núcleo
Batería X8W: 2000mAh Lipo
La batería del transmisor: 6 x pilas secas AA (no incluidas)


201506021947312944.jpg
 
Lenovo V5 2.4 inch 1080P Full HD Dashcam Car DVR Night Vision Car Driving Video Recorder Camcorder 120 Degree Wide Angle Support G - sensor Motion Detection



Link: http://www.gearbest.com/car-dvr/pp_194272.html

Cupón: GBLV5
precio : 72.99 usd








Principales Características:
Pantalla LCD de alta resolución de 2,4 pulgadas
1080P Full HD de resolución de alta definición
120 grados lente súper gran angular
Soporta la función de detección de movimiento, salida HDMI, salida AV
Función de grabación de ciclo Loop continuo, la función del G-Sensor
Apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)
Construido en una batería recargable 100mAh
Soporte módulo GPS externo (no incluido en el paquete)



 
Qué horterada xDDD
 
Arriba