• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming TOP - Presupuesto 900 - 1200

jpaask

Nuevo
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos,

Vengo de un foro de poker y BeretAAchuss me ha recomendado este gran foro para obtener grandes consejos.

Voy a proceder a seguir los pasos indicados para obtener consejo. Mi idea es adquirir una torre TOP Gamming en menos de 5 días.

Para ponerlos en situación:

En Spoiler procedo a detallar mis características como consumidor y lo que he realizado para localizar setups interesantes.

Spoiler



¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.200€ Max.

¿Que uso le darás al ordenador?
Priorizar Juegos de alto poder gráfico <-- Juegos como CS:GO, COD, BF4, etc..
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) <-- Soy Diseñador Gráfico y Desarrollador Web.


¿Vas a realizar Overclock?
No. (Desconozco lo que es)

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo esencial. (Me han comentado que ahora mismo lo que se lleva es i7 4.700, ¿32GB de RAM?, etc..)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 pantallas de 1440x1080



/*******************************************************/
/* SETUPS QUE HE VISTO POR TWITCH */
/*******************************************************/

SETUP #1

OS: Windows 8.1

CPU: i7 4790k @ 4.0ghz

RAM: 16gb DDR3 1600mhz

GPU: GTX 970 4gb

MOBO: MSi Z97 Gaming 3

PSU: Cooler master G700 (700W)

SSD: Samsung 120gb

SETUP #2

i7 5930k

nVidia 980 GTX

Gigabyte X99-Gaming 5 motherboard

2TB WD Black HDD

250GB Samsung 840 EVO SSD

4x4 GB Gskill Ripjaws DDR4 2400

Lepa 1000W PSU

Liquid Cooling

Windows 7 Professional x64

SETUP #3

● Case - NZXT Guardian Blue (Mid Tower)

● Internal Lighting - NZXT Hue - Color Changing LED Strip

● Intel Processor - Intel Core i7-4770K 3.5GHz (Quad Core)

● CPU Cooling - Asetek 570LX High Performance Liquid Cooling (240mm Radiator)

● Intel Motherboard - MSI Z87-G45 Gaming [4 DDR3 Memory Slots]

● Memory - Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3 1600MHz

● Primary Hard Drive - Samsung 840 EVO 250GB SSD Read: 540MB/s Write: 520MB/s

● Secondary Hard Drive - 4TB 7200 RPM

● 1st Optical Drive - Blu-Ray Writer / DVD Writer

● Graphics Card - Nvidia Geforce GTX 780 Ti 3GB (Min. 650 Watt Power Supply)

● Power Supply - Corsair Enthusiast Series TX850 850 Watt 80 Plus Bronze

● Operating System - Windows 7 Home Premium 64 Bit

● Fan Controller - Aerocool V12XT Large Touch Screen Fan Controller & Temperature Display

● Media Card Readers - All-in-one Card Reader

● Sound Card - Integrated HD Audio

● Wiring - Advanced Pro Wiring - Individually Sleeved Cables (Green)



SETUP #4

CPU: Intel i7 3770k

GPU: 970 GTX STRIX

MOBO: Asus Z77

RAM: 16GB Ripjaws

MOUSE: Razer Chroma

KB: Corsair K70 RGB

Buncha HDD's 1tb, 1tb, 1tb, 500gb, 128gb



Y esto es todo, disculpen si he redactado algo del post mal.

Muchas gracias por leerme!!

Espero sus noticias.

Un Saludo.
 
Si has de elegir entre tus opciones, yo me lanzaba a por el segundo de cabeza.

Aún así, que eso cueste 1200€ me extraña mucho.
 
Si has de elegir entre tus opciones, yo me lanzaba a por el segundo de cabeza.

Aún así, que eso cueste 1200€ me extraña mucho.

Discúlpame, me abre explicado mal.

Los setups no tienen nada que ver con el precio, es más desconozco lo que valen. Me gustaría saberlo pero no tengo los conocimientos adecuados para saberlo por mi cuenta.

He puesto los Setups que bajo mi punto de vista son muy buenos, sacados de Gamers Patrocinados de Twitch.

Disculpa la confusión.

Un Saludo.
 
Así a ojo pues un i5-4670k con una 970 ya vas bien para lo que quieres jugar, pero tampoco puedo ahora mirar precios y tal. Más de eso por 1200€ lo dudo bastante ya.

Suerte
 
En caso extraordinario seria posible aumentar el presupuesto a 1.400 - 1.500€.

Me interesaría un i7 de ultima generación.
 
Lo más logico es hacer algo similar al primer setup. El segundo al ser socket LGA 2011-v3, con las características que tiene ahí se sube a unos 2500€. Y lo de 32GB de ram, no se donde lo habrás leido, pero a menos que te dediques a virtualizar o cosas así no hace falta tanto. Con 8 vas sobrado, aunque si vas a jugar los últimos juegos que están saliendo no estaría de más meter 16gb.

Esta es mas o menos la configuración por defecto que se suele aconsejar por aquí por esos precios.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=80809788f5b751c2bb1d25561b9a470a
 
Lo más logico es hacer algo similar al primer setup. El segundo al ser socket LGA 2011-v3, con las características que tiene ahí se sube a unos 2500€. Y lo de 32GB de ram, no se donde lo habrás leido, pero a menos que te dediques a virtualizar o cosas así no hace falta tanto. Con 8 vas sobrado, aunque si vas a jugar los últimos juegos que están saliendo no estaría de más meter 16gb.

Esta es mas o menos la configuración por defecto que se suele aconsejar por aquí por esos precios.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=80809788f5b751c2bb1d25561b9a470a

Muchas gracias, le echare un vistazo.

Es decir, esa configuración aguanta juegos como el CS:GO de sobra, ¿no? :platano:
 
De sobra, 500 FPS :sisi3:

Yo tengo unos 200 FPS con casi todo en ultra y tengo un i7-4700MQ y una GTX 780M :sisi3:
 
De sobra, 500 FPS :sisi3:

Yo tengo unos 200 FPS con casi todo en ultra y tengo un i7-4700MQ y una GTX 780M :sisi3:

Pues, esperare algunos comentarios más, pero creo que va a caer y sera mio, solo mio!! :locogaydude:
 
Que bicho más tocho te han recomendado +1
Eso sí, ya que podías llegar a los 1200, pondría el SSD de más capacidad.. Yo tengo uno de 250 ya casi lleno :nusenuse:
 
Que bicho más tocho te han recomendado +1
Eso sí, ya que podías llegar a los 1200, pondría el SSD de más capacidad.. Yo tengo uno de 250 ya casi lleno :nusenuse:

¿Y cual me recomiendas?
 
Acuérdate de elegir regalo.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Hola @jpaask. Te comento sobre el presupuesto de @_súke_ que parece que te gusta.

Cambia el Intel Core i7-4770 3.40GHz por el Intel Core i7-4790 3.6GHz que es más rápido, fresco y barato.

La Be Quiet Pure Power L8-500W 80Plus Bronze es poco fuente para este setup. Sube a la Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze con lo que ahorras en procesador.

Añade otro ventilador, pues la caja Enermax Ostrog Black/white solo lleva uno de serie. Con el Nox de regalo tendrás tres que es lo mínimo recomendable para un buen flujo de aire.

Solo por estética, metería las memos G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares que son dorado/naranja como la placa base. Pero vamos, esto es secundario.

El resto es correcto.
 
Que fallo, pensaba que había puesto el i7 4790.
La ram en un principio había seleccionado la naranja, pero luego he tenido que modificar algo y no la encontraba jajaja.
Sobre el ventilador, puede aprovechar la oferta del chapufan o directamente coger otro.
 
+1 a lo que comenta Oncircle, pero con 500W si que basta para el setup, pero si pones la de 600W, irá más olgado.
 
Oncircle Gracias por el aporte y gracias a Nembol por la confirmación, he realizado los cambios y el presupuesto queda así:

h2fDL08.jpg


Creo que no me dejo nada.

Como descuentos aplico el del ventilador 14 (si no es compatible, el 12), los portes con montaje, ademas creo que lo suyo seria pillarse el sistema operativo que no esta en el presupuesto.
 
Oncircle Gracias por el aporte y gracias a Nembol por la confirmación, he realizado los cambios y el presupuesto queda así:

h2fDL08.jpg


Creo que no me dejo nada.

Como descuentos aplico el del ventilador 14 (si no es compatible, el 12), los portes con montaje, ademas creo que lo suyo seria pillarse el sistema operativo que no esta en el presupuesto.

Con una fuente de alimentación y un disipador tienes suficiente :sisi3:

Por cierto, con lo que cuesta ahora esa.. la cambiaría por esta que es de más calidad: http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-v550s-550w-80plus-gold-modular-rs550-amaag1-eu.html
De vatios vas bien, no te preocupes.

De ventilador, el de 12cm para el frontal, pues no admite de 14cm.
 
Si, dos fuentes de alimentación y dos dispadores van a a crear un problema de instalación.
 
Última edición:
Arriba