• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming TOP - Presupuesto 900 - 1200

Con una fuente de alimentación y un disipador tienes suficiente :sisi3:

Por cierto, con lo que cuesta ahora esa.. la cambiaría por esta que es de más calidad: http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-v550s-550w-80plus-gold-modular-rs550-amaag1-eu.html
De vatios vas bien, no te preocupes.

De ventilador, el de 12cm para el frontal, pues no admite de 14cm.

Acabo de perderme jajaja

Ahora entiendo a la gente cuando me ve con los colegas hablando de python y esas cosas xD
 
Acabo de perderme jajaja

Ahora entiendo a la gente cuando me ve con los colegas hablando de python y esas cosas xD
Fijate en la captura del presupuesto en la seccion de cantidad, sin querer has puesto 2 fuentes de alimentacion y dos disipadores, solo era eso xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Exacto, has puesto 2 unidades en el carrito, jeje.

Lo otro está claro, no?
 
Vale, ahora si!!

Pero tendría solo 2 ventiladores y Oncircle recomienda 3.

Siento parecer tan patoso, lo compensare aportando mi granito de arena a este foro.
 
Ventiladores para la torre, no disipadores xD

Si quieres 3, pues por ejemplo, el de regalo para el lado inferior, y este para el frontal.
 
Genial!! Pues mañana procedere a la compra :p

Muchas Gracias a todos que dios os lo pague con muchos hijos!
 
No gracias :sisi3:
 
Arriba