• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un disipador?

Manuel1990

Nuevo
Buenas estoy renovando el equipo y no se si deberia o no comprarme un disipador l utilizar uno de los genericos.

Placa base asus M5a99x evo
Fx 8350
Asus r9 280x
Ssd 500gb crucial
Toshiba 320gb sata
4gb de ram
Fuente Rlm-PW-700

Es posible que le haga algo de overlock tengo que hablarlo con mi amigo que es el que me va a montar el equipo pero en principio si.

Decir tambien que mi torre no trae ventiladores suplementarios en la caja.
Si veis algo que falte o que vendria bien os agradeceria el consejo.

Un saludo y buen foro.

Caja? (saber así altura del disipador) para saber que puedes meter, esa fuente es un peligro :sisi3:

Pues la caja no tengo ni idea que modelo es es pequeña la verdad 19 ancho 43 largo 37 alto aproximadamente.

Que pasa con la fuente? Si tengo que cambiarla cual me recomiendas.

No hagas oc sin una fuente de calidad

Arctic Cooling CPU Freezer 13 +
Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W)

creo que sera lo que le ponga.

De fuente, CapXoff te aconsejará mejor.

Él aconseja esta por su bajo rizado, gran estabilidad, calidad interna y de fabricación excelentes y magnífica relación calidad/precio: http://www.aussar.es/fuentes/evga-750w-supernova-g2-.html

Aunque si fuera tú, preguntaría en la sección de fuentes de alimentación, ya que al ser un equipo AMD, no sé si con esa potencia será suficiente para un OC.

Manuel1990

Hace falta saber la altura del posible disipador desde el socket hasta la tapa.

Microtek (FSP) es un pepino de fuente de muy alta calidad.

Yo me compre el corsair h100i y la verdad la mejor inversión, fresco y la tranquilidad que te da no te la un aire

Manuel1990

Hace falta saber la altura del posible disipador desde el socket hasta la tapa.

Microtek (FSP) es un pepino de fuente de muy alta calidad.

Hombre pepino de fuente no creo que sea, tiene un diseño de regulacion antiguo y el rizado es bastante alto aunque no alarmante, es una buena opcion si quieres una fuente economica con eficiencia 80 plus gold

Hombre pepino de fuente no creo que sea, tiene un diseño de regulacion antiguo y el rizado es bastante alto aunque no alarmante, es una buena opcion si quieres una fuente economica con eficiencia 80 plus gold

Oye CapXoff y la Nox Urano 650w que opinión te merece?

Muy normalita... la FSP le da mil vueltas.

La FSP te refieres a la misma marca que vale 59 euracos verdad?

wat? digo que la FSP (Microtek) es mucho mejor que la Nox.

Es que 122 euros no es su precio real ni de lejos... jajja