• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comunidad LoL vs CSGO

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Acabo de hecharme una partida de Competitivo en el CS:GO,gente con 100h va 20-3 y riendose en tu cara,esta comunidad esta plagada de chetos,1 de cada 2 partidas pasa lo mismo.

Precisamente me fui del LoL porque me sentia un poco aburrido y porque mi internet era una mierda para jugar,ahora tengo fibra y es diferente todo.

Contras de la comunidad LoL? : Gente toxica,la unica pega,por lo demas,se que juego contra gente limpia y sin chetos
Contras CSGO? : Gente toxica,a muchisima menor medida,pero la hay,y lo peor de todo,los Hackers.

Que opinais? Veis al LoL aun con camino?

Puede haber hackers, si eres de la comunidad de overwatch siempre puedes poner tu granito de arena, otros son smurfs.

yo me deje el lol precisamente por su p... comunidad el juego me encanta pero estaba harto de acabar de jugar cabreado envez de pasar un rato entretenido

Yo soy de LoL..

Un apunte que espero que no moleste a nadie:
Para mí aquel que se queja de la comunidad rager del LoL es que forma parte de ella.
Cuando aprendes que siempre está ahí, convives con ella y acaba dándote igual lo que digan por el chat, es cuando empiezas a centrarte en tu juego y a crecer, después llega un momento que te das cuenta de que cuanto más subes, el % de partidas negativas y con flamers disminuye..
Y es muy fácil estar jugando con Bronzes y decir ché, por culpa de estos noobs que acaban 0-11 nunca subo, en vez de sobrellevarlo, ponerte a jugar y echarte la partida a la espaldas, cuando seas capaz de ganar partidas solo, es que merecerás subir.

Yo estoy ahora con el heroes of the storm de blizzard y si algo les caracteriza es la lucha contra chetos y hackers. De momento un 10

Como tengas en el equpo un par de 0-11 por muy bueno que sead haber como te echas el equipo a ls espalda, y mas si no te hacen ni puto caso xD pero es gracioso

Yo soy de LoL..

Para mí aquel que se queja de la comunidad rager del LoL es que forma parte de ella.
Cuando aprendes que siempre está ahí, convives con ella y acaba dándote igual lo que digan por el chat, es cuando empiezas a centrarte en tu juego y a crecer, después llega un momento que te das cuenta de que cuanto más subes, el % de partidas negativas y con flamers disminuye..
Y es muy fácil estar jugando con Bronzes y decir ché, por culpa de estos noobs que acaban 0-11 nunca subo, en vez de sobrellevarlo, ponerte a jugar y echarte la partida a la espaldas, cuando seas capaz de ganar partidas solo, es que merecerás subir.

E llegado a Platino y da mucha rabia que por culpa de otros y si,otras veces mia,acabe bajando. Entiendo tu comentario,yo intento lo mismo,no decir nada,pero llegas a un punto en el que explotas

Yo cuando la época 1.6, hace un par de meses vaya xDD ya odiaba la comunidad CS... No por chetos, sino porque son unos auténticos niños-rata. Tenía un equipillo y jugábamos en versión no-steam mucho, y la de veces que hemos acabado saliendonos de partida no las podría contar, porque como los del otro equipo sean mejores que tu, empiezan a vacilar, llega un momento que de aburrimiento vas por el mapa haciendo el monguer porque te aburres. Ya con chetos ni te cuento.

En el lol, como dice esquizo, una vez aprendes a sobrellevar el chat, el resto es cosa tuya xD Si tu jungla pasa de gankear, pues nada, a jugar defensivo e intentar aguantar, que tu top fedea, pues intentar meter tu linea bien y subir alguna vez, que tu supp es un paquete, pues a pokear sin complicarte y jugar bajo torre...

Da coraje bajar, si, pero me da más coraje que estén toda una puta partida riéndose porque el otro sea mejor que yo.

LoL a mi también me a acabado por aburrir por el tema no sólo de gente tóxica , trolls que se meten en las rankeds para joder partidas , gente que se va afk porque se enfada, gente probando personajes en rankeds, madre mía que ascazo de comunidad, que conste que me meto a jugar y hago mute al primero que empiece a ragear, si no al final acabo entrando al trapo xD

Yo soy de LoL..

Eso es lo que hay que hacer.

En Dota 2, en algunas partidas también pasa.

Lo que hay que hacer es tirar para adelante y intentar ganar una teamfight, de esa forma puedes remontar una partida que considerabas perdida.

Lo más importante es ignorar a la gente que se queja y no añadir más leña al fuego.

Cosa que se debe hacer en cualquier juego competitivo, también en el cs go.

En el lol, como dice esquizo, una vez aprendes a sobrellevar el chat, el resto es cosa tuya xD Si tu jungla pasa de gankear, pues nada, a jugar defensivo e intentar aguantar, que tu top fedea, pues intentar meter tu linea bien y subir alguna vez, que tu supp es un paquete, pues a pokear sin complicarte y jugar bajo torre...

A esto me refería, y sobretodo pasar del chat y tratar de farmear, aunque sea a lo defensivo, ya tendrás oportunidad de llevarte kills pasivamente y quién sabe, remontar partidas haciendo tú el focus adecuado en la teamfight..

si lo que dices de ignorar el chat es lo normal pero lo malo de el lol es que dependes mucho de el equipo y si hay tanto niño-rata al final es injugable porque lo que dices de jugar hasta poder carrilear tu hay que echarle mucho tiempo y al final te cansas de estar 3 horas y no haber adelantado nada porque si estas enfrente de un tio un poco mejor que tu y lo fedean pues te da por el ano y al final acabas humillado nose ami al final me canso es un juego que quita mucho tiempo y dependes demasiado de el equipo que te toque

Pero es que cualquier juego cooperativo es igual, en el CS puedes llevar 8000 muertes, que si tu equipo ha matado 200, pierdes igual, y tu ostia puta qué mancos xD

Lo que me da coraje del CS, CODS y similares, es que la peña te chulea en cada partida como seas peor que ellos, en el lol salvo que toque un creído, yo apenas me encuentro con esas situaciones.

joe pues ami me ha pasado totalmente al reves cuando jugaba cod4 promod apenas habían tontos de esos ademas que en esos juegos te influye menos el team play si te toca un tontuco pues lo ignoras yo apenas hacia caso al chat y es mas apenas la gente hablaba en cambio en el lol era desquiciante yo en los shooter poco caso hago al chat normalmente, aparte no es lo mismo perder una partida por que te toque un equipo manco pero tu con buenos scores por que eres bueno de una duracion de 5-10min que perder una partida encima humillado por que tu equipo a fedeado al rival y tirar 40-50 min

El otro día, en RANKED del lol, 1h19min de partida, menos mal que ganamos con carritos-davidbr jajaja No fui el que más maté, pero iba colocando yo a la gente, menos mal que eran medio serios y hacían caso, nos llevamos la partida gracias a que hacían bien las cosas cuando las decía...

Yo lo que hago simplemente es que silencio a todos en el LOL nada más empezar la partida (a no ser que juegue jungle).