• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda renovar movistar

ruud_v

Nuevo
Buenos días y gracias por todo el trabajo y consejos que dais cada día. Al lio:

Tengo movistar fusión de 72e(ya 77 y aun no he pedido los 300mb) con solo la linea fusionada (mia, y yo me voy al extranjero a vivir una temporada) y nada más, la permanencia ha acabado esta semana. Luego dos lineas de mis padres en yoigo que la permanencia acaba mañana y lo que tengo pensado es:

1.Pasar mi linea a amena hasta que me vaya el mes que viene y pillar un p8 lite (por lo de dual sim y el buen precio q tiene)
2.Pasar una de las lineas de yoigo que gasta poco tambien a amena y pillar otro p8 lite.
3.Pasar la linea de mi padre que gasta más a movistar y firmar una fusion nueva (es posible si el adsl fijo y tv no se ha ido a otro compañia primero?) y conseguir el p8 + la pulsera por 249e que promiciona movistar para nuevos clientes.

La duda es si lo que tengo pensado es correcto y contaria como portabilidad nueva y me harian el descuento que ofrecen en la web para el p8 o debo hacer cambios de titular o sin cambiar de compañia primero no vale.

Muuchas gracias otra vez!
saludos

pd: Las portabilidades de yoigo las puedo hacer hoy si acaba mañana la permanencia?

Última edición:
Cuando pueda joanmalo7 te echará una mano.

No, el amago debes hacerlo mañana.

Buenos días y gracias por todo el trabajo y consejos que dais cada día. Al lio:

Tengo movistar fusión de 72e(ya 77 y aun no he pedido los 300mb) con solo la linea fusionada (mia, y yo me voy al extranjero a vivir una temporada) y nada más, la permanencia ha acabado esta semana. Luego dos lineas de mis padres en yoigo que la permanencia acaba mañana y lo que tengo pensado es:

1.Pasar mi linea a amena hasta que me vaya el mes que viene y pillar un p8 lite (por lo de dual sim y el buen precio q tiene)
2.Pasar una de las lineas de yoigo que gasta poco tambien a amena y pillar otro p8 lite.
3.Pasar la linea de mi padre que gasta más a movistar y firmar una fusion nueva (es posible si el adsl fijo y tv no se ha ido a otro compañia primero?) y conseguir el p8 + la pulsera por 249e que promiciona movistar para nuevos clientes.

La duda es si lo que tengo pensado es correcto y contaria como portabilidad nueva y me harian el descuento que ofrecen en la web para el p8 o debo hacer cambios de titular o sin cambiar de compañia primero no vale.

Muuchas gracias otra vez!
saludos

pd: Las portabilidades de yoigo las puedo hacer hoy si acaba mañana la permanencia?

las lineas que quieras pasar de yoigo a amena, puedes hacerlo cuando quieras x la web.

lo de la otra linea, de yoigo a movistar, te recomiendo hacerlo en una tienda. Desfusionando tu linea, añadiendo la linea de tu padre como principal de canguro, y cogiendo el movil. Nose si te dejaran el movil y la pulsera al mismo precio

en la tienda te cambiaran tambien la titularidad.