• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de verano de Steam

Por cierto follainer te intenté agregar a Steam por los nombres que dijiste pero hay muchas personas con el nombre de Peivol, podrías darme otra referencia? la imagen que usas por ejemplo?
Una foto con el fondo morado y la cara de un payaso en el mismo color. Si no me encuentras pruebo yo a agregarte

Bueno al final he comprado el Castle crashers tambien y menuda risa de juego, me encanta :salta:

Bueno al final he comprado el Castle crashers tambien y menuda risa de juego, me encanta :salta:

The Behemoth es uno de mis estudios favoritos, en historia el Battleblock Theater es una puta pasada (el Castle Crashers y Alien Hominid igual), el cual te recomiendo si lo ves por unos 2-4€ para jugarlo con alguien en co-op. Vas a disfrutar un monton, risas, piques... Y en este E3 a ver si dicen algo del Game 4.

Otro mas ha caido, Fable Anniversary, he estado apunto del Grim Fandango pero Tim Schafer no se merece tanto dinero (ojo es de mis juegos favoritos junto al Fable). Y el Alien Insolation está ahi ahi pero tal vez lo deje para la proxima.

Enviado desde Tapatalk

Dawfliz ya lo creo que no se merece mucho pero Grim Fandango es uno de mis juegos favoritos de siempre, vaya recuerdos (nos hacemos mayores algunos? XD). Me has picado y no sé si pillarlo! Todavía lo tengo en CD con sus carátulas tan guapas...

Yo estoy por pillarme el CS:GO, pero realmente no se si hay algo que le diferencia del Nexo, y a parte, hay gente de por aquí que lo juegue?

Yo estoy por pillarme el CS:GO, pero realmente no se si hay algo que le diferencia del Nexo, y a parte, hay gente de por aquí que lo juegue?
Haberlos los hay xD yo por ejemplo lo he comprado justo ahora y ayer en este mismo hilo estábamos hablando del tema por si alguien quería jugar. También hay otro hilo en el apartado gamer :sisi3:

Está muy bien de precio y si te gustan los fps es muy recomendable. Alguno que otro de por aquí, entre los que me incluyo, lo tenemos y si eso es lo que te preocupa pues no le des importancia que siempre hay alguien con quien jugar

Parece que no soy el único vampiro por estos lares jajaja sorry por el off-topic

Pues me lo pillaré para viciarme hasta el BO3, apúntame a la lista que en nada me lo compro!

Dawfliz ya lo creo que no se merece mucho pero Grim Fandango es uno de mis juegos favoritos de siempre, vaya recuerdos (nos hacemos mayores algunos? XD). Me has picado y no sé si pillarlo! Todavía lo tengo en CD con sus carátulas tan guapas...

Yo lo he comprado por eso mismo, por nostalgia, también tengo por aquí el original. Todavía no lo jugué pero leí que la remasterización es bastante mala y que han cambiado el doblaje. En cuanto acabe The Witcher 3 me pongo con él.

Yo lo he comprado por eso mismo, por nostalgia, también tengo por aquí el original. Todavía no lo jugué pero leí que la remasterización es bastante mala y que han cambiado el doblaje. En cuanto acabe The Witcher 3 me pongo con él.

Lo malo de la remasterizacion es que practicamente se puede decir que no han hecho nada. Remodelado de personajes cutre, iluminación y la banda sonora la han remezclado, mas de un año para eso.

Enviado desde Tapatalk

Qué cachondos los de Valve, si os habéis dado cuenta, el juego de Monster Sales, solo carga hasta el 97%, 100-97=3, Half-Life 3 confirmed!!!

Que tiemble la tarjeta tambien!! jajajaja!!!

pillado tb Age of Empires II HD, Age of Empires II HD: The Forgotten,
Age of Empires® III: Complete Collection, Age of Mythology: Extended Edition,
Rise of Nations: Extended Edition

Sugerencias de las ofertas de hoy?...yo estoy mirando a Hyperdimension Neptunia muy de cerca, lo llevo queriendo desde hace tiempo xD

Me pillé el castle crashers en el último minuto, literalmente xD
Ya diréis si salió algo interesante ahora...

Me pillé el castle crashers en el último minuto, literalmente xD
Ya diréis si salió algo interesante ahora...
Ese juego en la risa, ayer no podía parar de reírme de las situaciones :sisi3: