• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seguimiento E3

Buff, Mirror's Edge Catalyst me tiene muy buena pinta.

El Mass Effect Andromeda también pinta muy bien.

Y el Star Wars Battlefront... aunque es muy parecido a Battlefield en cuanto a jugabilidad y en las armas (Que solo tienen un toque futurista), creo que va a estar muy bien. De hecho, me ha transmitido una sensación de epicidad, jajaja.

A ver que nos trae Ubisoft.
+1

Menudo hype cuando salió el tráiler de Mass Effect Andromeda, me ha encantado. Lo compraré.

Demasiado deportes, me aburrieron mucho con eso. No me gustan así que no preste mucha atención.

Mirror's Edge impresionante, lo compraré.

Battlefront, muy entretenido, lo compraré.

Que me decís del nuevo Doom? Yo tengo hype over 9000 con ese, tiene pintaza

El Doom es una sobrada jajajaj. Me han dejado muy buen sabor de boca algunos: Mirror's Edge Catalyst, Ghost Recon Wildlands, Battlefront, Uncharter 4, Hitman...

Os voy a contar el resumen de anoche de Sony, vivido en directo:

-TIRANDO BILLETES A LA PANTALLA-
-BUSCANDO OFERTAS PARA COMPRARSE UNA PLAY 4-
-GRITANDO SONY HIJOS DE PUTA REPETIDAMENTE-
-THE LAST GUARDIAN, HORIZON, UNCHARTED, STREET FIGHTER, FINAL FANTASY WORLD, FINAL FANTASY REMAKE, ETC-

No pude dormir del Hype :sisi3:

Os voy a contar el resumen de anoche de Sony, vivido en directo:

-TIRANDO BILLETES A LA PANTALLA-
-BUSCANDO OFERTAS PARA COMPRARSE UNA PLAY 4-
-GRITANDO SONY HIJOS DE PUTA REPETIDAMENTE-
-THE LAST GUARDIAN, HORIZON, UNCHARTED, STREET FIGHTER, FINAL FANTASY WORLD, FINAL FANTASY REMAKE, ETC-

No pude dormir del Hype :sisi3:
Ya somos dos, jajaja.

Creo que voy a dilapidar mi pobre economía en juegos para el año que viene, jajaja.

Entre el Battlefront, el Mass Effect, el Hitman, el Ghost Recon, The Division, Mirror's Edge Catalyst, Dishonored 2... pff. Si el E3 del año pasado fue una soberana mierda, este va a ser una locura, y aun por encima lo que queda pendiente. Madre mía!

Que pena que los juegos no salen nunca como los anuncian en el E3, en la conferencia de ubisoft te daban unas gafas que distorsionaban para que pudieras comparar lo que te enseñaban con el juego final :sisi3:

Yo solo os digo. Que Sony me ha convencido tanto, que hoy cae la PS4. SI y no es coña, esta tarde voy a ver ofertas y la que me guste más (con Bloodborne claro)

Estoy viendo la conferencia de nintendo ahora mismo, y hay dios no se que m... estoy viendo.

OSTIAS !!!!!! El Shenmue III por fin!!!!! Me han sudado hasta las manos al ver el vídeo.... No hace mucho estuve leyendo sobre él y todos lo daban ya por imposible, no tenía ni idea de que fueran a hacerlo al final.
Me siento como un niño ahora mismo... La de recuerdos que me han venido jugando a las dos primeras partes en mi antigua dream cast!!! A que mala hora la vendí.... Habrá jugado a miles de juegos, pero (para mi) ninguno ha llegado ni al 80% de Shenmue.

Ya me he desahogado!

A mi Sony me vendió la moto X'D

Joder, ni me acordaba. Algo interesante o solo el poder del humo?

A mi Sony me vendió la moto X'D
Yo porque he visto que estará para PC, porque si no... Caía SOLO por el Shenmue III.
Ya cayó la xbox360 (bueno, un cambio por mi PS3) para re-jugar el Shenmue II... Mardito juego!

Yo porque he visto que estará para PC, porque si no... Caía SOLO por el Shenmue III.
Ya cayó la xbox360 (bueno, un cambio por mi PS3) para re-jugar el Shenmue II... Mardito juego!
Ya y menos mal que la mayoría de cosas saldrán para PC aunque The last guardian es hermoso y Horizon también :sisi3:

Yo la PS4 la compré por las exclusividades.

Si, ese "nuevo" shadow of the colosus tiene una pinta tremenda... Es de los pocos juegos que puedes decir que son "bonitos". Esperemos que el argumento y el trasfondo lo merezcan como en el colosus.
No sigas que estoy tratando de hacerme un PC y ya me las veo amargas para con seguirlo......... Aparta de mi la tentación, madame.

Si, ese "nuevo" shadow of the colosus tiene una pinta tremenda... Es de los pocos juegos que puedes decir que son "bonitos". Esperemos que el argumento y el trasfondo lo merezcan como en el colosus.
No sigas que estoy tratando de hacerme un PC y ya me las veo amargas para con seguirlo......... Aparta de mi la tentación, madame.
Mira, no hagas como yo que hoy después de la conferencia de Sony ya tenía decidido que quería la play 4 y en la tarde ya la tenía :sisi3:

5a4d3af79e5ceb885eff833f8857f143.jpg

Mira, no hagas como yo que hoy después de la conferencia de Sony ya tenía decidido que quería la play 4 y en la tarde ya la tenía :sisi3:

5a4d3af79e5ceb885eff833f8857f143.jpg
Puto consumismo tete
Por cierto, el Bloodborne me encantó, juegazo!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Puto consumismo tete
Por cierto, el Bloodborne me encantó, juegazo!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Llevo queriendo jugar a Bloodborne desde que salió, por fin ya puedo hacerlo :sisi3:

Intentaré no ver la conferencia entonces jajajaja. Que no está el horno para bollos!