• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 300€

mariolu1717

Chapucillas
Buenas necesito un Pc que usare con mucha frecuencia, la tienda da igual si es amazon, aussar, pccomponentes o cualquiera, incluso componente de distintas webs. Necesito poder jugar a juegos de no muchos requisitos bien.
¿Necesitas montaje?
No, lo montare con Synchronized

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 250-350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(No muy potentes)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si es posible si, pero no es necesario.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi me vendria bien

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea atx estaría bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas pues eso, para juegos no muy potentes, quiero destacar que el disco duro y grabadora no son necesario ya tengo. He pensado en un i3 4160 y 4 gb de RAM. Haber si los maquinas de Nembol ripa72 Borja rodriguez me ayudan un poquito. Muchas gracias de antemano.👌
Edit: se me olvido mencionar a Oncircle tmbn jeje

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk

Nadie?

Te dejo una idea:

kMJqZV5.png

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Por cierto, las h97 no permitían OC? La de na foto tiene ese chipset, si no tengo un proce que lo permita igual renta otra no? Nembol

Por cierto, las h97 no permitían OC? La de na foto tiene ese chipset, si no tengo un proce que lo permita igual renta otra no? @Nembol

Las H97, previa desbloqueo en BIOS por parte de algunos fabricantes, parece ser que lo pueden permitir, aunque no merece la pena ya que por muy poco más ya tienes placas base Z97. como la ASROCK Z97 ANNIVERSARY. Lo malo de estas placas de entrada es que solo son aconsejables para un OC ligero ya que tenen solo 4 fases de poder en el VRM (módulo regulador de voltaje), este suele ser de baja calidad, no suelen tener transistor MOSFET y sus sistemas de enfriamiento del VRM suelen ser muy simples. En cualquier caso, tampoco dependera estrictamente de la placa, sino de que el procesador tenga el multiplicador desbloqueado, y en el caso de i3-4160 esta bloqueado y no puede ocearse.

Por otra parte, el presupuesto de Nembol esta bien para el nivel económico propuesto en tareas como ofimática o navegación, pero no para aplicaciones de diseño más exigentes como las que que indicas. Salvo que no muevas ficheros demasiados pesados o varios a la vez en AutoCAD o Photoshop. Y con solo la gráfica dedicada del procesador vas a ir muy justito con estos dos programas. Tampoco creo que el Sony Vegas vaya a irte demasiado fluido.

Última edición:
Okey mucha gracias a los dos en un rato hago la conmpra