• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Wii U

Jreche

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
38
Hola compañeros! Os comento un poco mi situación..

Actualmente me dedico 100% al pc pero me he pillado una Wii U y me gustaría darle un poco de caña!

Anteriormente tuve Ps4 y Xbox One junto a un televisor Sony 40W705B con una calidad de imagen genial.. Pero vendí todo porque me di cuenta que en mi caso no me merecía tener las dos consolas solo por sus exclusivos (Los multiplataforma siempre los jugaba en PC). :roto2rie::roto2rie:

Ahora mismo estoy con un monitor koreano 1440p con una calidad de imagen que me ENCANTA
¿El problema? Que no tiene HDMI :ups: He comprado varios cables DVI DUAL a HDMI y ninguno ha funcionado, la pantalla se queda en negro.. He probado estos mismos cables con otro monitor antiguo que tengo y en este funciona perfectamente, por lo tanto es problema del monitor Koreano, no será compatible o "a saber que". Incluso he probado a conectar el monitor con estos conectores DVI DUAL - HDMI a mi AV Receptor y ni así me saca imagen..

Reconozco que no me gustaría gastarme mucho en un monitor para poder jugar con la Wii U.. Quisiera una buena calidad de imagen y un tamaño de 22-24 pulgadas. Como veréis al ser para Wii U necesitaría que fuese FULL HD 60HZ.

Sería para usarlo EXCLUSIVAMENTE con Wii U y quizás como segundo monitor (pero lo dudo bastante jaja pero siempre sería una posibilidad).

El precio.. 150 o menos (Mejor).

¿Hay algo recomendable por este precio?

Un saludo y gracias!
 
BenQ RL2455HM... gaming, gaming... excelente para consolas, pero poco más...

Tu monitor es un QNIX... no?... has probado, antes de conectar la consola con uno de tus cables, cambiar la resolucion nativa a 1080p?
 
Más concretamente es un PcBank.

No tiene el pobre ni menú.

Intentaré hacer lo que me has dicho de ponerlo primero a 1080p a ver que pasa :)

Muchas gracias por la ayuda.


EDITO : Acabo de probar a poner el monitor a 1080 y en el pc si se ve perfectamente a esa resolución. Pongo un conversor DVI DUAL a HDMI conecto el monitor al AV Receptor y el PC al AV Receptor pero no me da imagen. Se pone la imagen encendida pero en negro (Como pasaba antes) He visto que en las opciones del AV RECEPTOR si sale como señal 1080p pero en la pantalla no proyecta nada.

Al volver a poner el cable del monitor al pc se ha encendido a 1080p como lo había dejado. ¿Que podrá pasar? Porque lo suyo sería ahorrar dinero y poder usar este monitor :( Pero está jodida la cosa..

Admito otros modelos para mirar monitores :) Estoy echando un ojo a ese Benq!

Muchas gracias chetodann
 
Última edición:
chetodann Ayer me tiré toda la tarde intentando solucionar el problema de la pantalla negra con mi monitor y nada, no he sido capaz.. :( He comprado incluso un cable HDMI de los últimos que han sacado y ni con esas!! ARGGG!!!

Estirando un poquito el presupuesto se puede conseguir MEJOR CALIDAD DE IMAGEN? Ya que es mi prioridad. (Y que de verdad merezca la pena ese "plus" solo para usarlo con la Wii U, claro.. Es lo único que me tira para atras.)
 
Jreche Hombre, pues tienes el GL2460HM que tambien te dará buenos resultados en consolas y mejor imagen en conjunto que el RL... debes tener en cuenta que lo más que afecta a un Monitor con las consolas es su inputlag... puede haber monitores muy buenos para PC, pero que tiene un inputlag muy elevado... BenQ (y algun LG) es posiblemente el que mejores resultados dá en cuanto a conexiones externas...
 
Jreche Hombre, pues tienes el GL2460HM que tambien te dará buenos resultados en consolas y mejor imagen en conjunto que el RL... debes tener en cuenta que lo más que afecta a un Monitor con las consolas es su inputlag... puede haber monitores muy buenos para PC, pero que tiene un inputlag muy elevado... BenQ (y algun LG) es posiblemente el que mejores resultados dá en cuanto a conexiones externas...

Sería muy descabellado tirarse a por un DELL? U2414H o parecido... Siempre he visto en DELL una calidad de imagen excelente, no me importaría subir hasta los 250 euros si merece la pena.

No se si esos Benq se me quedarán "cortos".. Soy muy tikismikis con la calidad de imagen jajaja

Otra idea sería cambiar mi monitor koreano.. Pero no creo que merezca la pena, para superar este panel tendría que irme a un presupuesto bastante mas elevado. (MUCHO MAS)
 
Jreche
Pues es un excelente monitor... alguna review lo dan como Bueno para consolas (a pesar de ser IPS, que es uan desventaja frente a los TN)... si puedes, y quieres, es muy buena elección...
 
Tira la WiiU y pasate a una consola de verdad xD una ps4 y metele el RL de 27" y ya vas "Espachao niño"
 
Tira la WiiU y pasate a una consola de verdad xD una ps4 y metele el RL de 27" y ya vas "Espachao niño"

Copio y pego de mi primer mensaje

"Anteriormente tuve Ps4 y Xbox One junto a un televisor Sony 40W705B con una calidad de imagen genial.. Pero vendí todo porque me di cuenta que en mi caso no me merecía tener las dos consolas solo por sus exclusivos (Los multiplataforma siempre los jugaba en PC)."

xDDDDD

27 pulgadas a full hd.. pixeles como puños!! Por eso buscaba un 24.
 
Copio y pego de mi primer mensaje

"Anteriormente tuve Ps4 y Xbox One junto a un televisor Sony 40W705B con una calidad de imagen genial.. Pero vendí todo porque me di cuenta que en mi caso no me merecía tener las dos consolas solo por sus exclusivos (Los multiplataforma siempre los jugaba en PC)."

xDDDDD

27 pulgadas a full hd.. pixeles como puños!! Por eso buscaba un 24.

Yo lo tengo y estoy disfrutantolo de lo lindo, también lo tienes en 24" y el EW24" que parece que para gaming rinde mejor que ese ips dell aunque es bueno en imagen en respuesta es peorcete pero vale mas carete el EW 165€.
 
Jreche
Pues es un excelente monitor... alguna review lo dan como Bueno para consolas (a pesar de ser IPS, que es uan desventaja frente a los TN)... si puedes, y quieres, es muy buena elección...

Entre los mencionados cual me dará mejor calidad de imagen? Que es mi prioridad.
 
Jreche
de los mencionados, el DELL U2414H
 
Jreche
de los mencionados, el DELL U2414H

Muchas gracias compañero, buena paciencia estas teniendo conmigo.. jajaja

He de reconocer que estoy haciendome un LIO. Ahora también he visto un http://www.amazon.es/Iiyama-XB2483HSU-B1-Monitor-respuesta-importado/dp/B00FABG4R2?tag=l2rphpbbes-21 viene muy bien calibrado de fábrica y la peana del monitor es muy ergonómica, y eso me viene genial, ya que irá al lado de mi monitor y me vendría de lujo el poder girarla. (Tambien tenemos este BenQ http://www.amazon.es/BenQ-EW2440L-Monitor-Panel-eye-care/dp/B00HVCJS8K/ref=cm_cr_pr_product_top que es primo hermano de este).


Ahora no se si tirar a por el Dell o a por este.. Porque cuestan casi lo mismo.. ¿Tu que harías? Uso ya sabes que EXCLUSIVO de consola y buscando muy buena calidad de imagen, ya sea de color, negros, brillo, etc.. Vamos, que quiero encenderlo y decir QUE BIEN SE VE.
 
Si lo que quieres es una buena impresión, el BenQ EW2440L, te la dará, pero el Dell es mejor en global...En cuanto a gaming, los dos van a la par....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si lo que quieres es una buena impresión, el BenQ EW2440L, te la dará, pero el Dell es mejor en global...En cuanto a gaming, los dos van a la par....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Y última pregunta... Merece la pena el sobrecoste del Dell? Tu que harías de estar en mi lugar? :) Mañana a primera hora compraré uno de estos dos modelos. Los dos me gustan, tengo que reconocerlo. El Dell se ve mas sólido, mejores acabados y la peana me gusta mas, pero hay que reconocer que son 60 euros mas.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO! :) Cuando compre el monitor lo pondré por aquí y cuando lo reciba daré mis impresiones ^^!
 
Que compromiso...jejeje.. El Dell vale esos 60€ mas... pero el BenQ no te defraudará...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Que compromiso...jejeje.. El Dell vale esos 60€ mas... pero el BenQ no te defraudará...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Dell comprado! :) Y para rematar he pillado una ps4 edición batman.. La he visto y no me he podido resistir!! Maldita sea jajaja

El Lunes/Martes debería de tener en casa el Dell, ya contaré que tal me va :)
 
Dell comprado! :) Y para rematar he pillado una ps4 edición batman.. La he visto y no me he podido resistir!! Maldita sea jajaja

El Lunes/Martes debería de tener en casa el Dell, ya contaré que tal me va :)

Buena compra¡ yo cuando queme la mía pillaré una de alguna edición chula también xD
 
Bueno compañeros, ya tengo el monitor instalado en su mesa! Han pasado 24 horas desde que lo recibí y ya puedo hablar de él..

IM-PRESIONANTE. Creo que mi veredicto se resumen en "Voy a jugar a todo lo que vaya a jugar en PC (recordad que solo era para consolas..) con mando en este DELL".

He quedado muy impresionado del buen panel que tiene, viene estupendamente calibrado de fábrica, tan solo he tocado un poquito brillo y contraste y listo. Colores impresionantes.

No he notado ningún imput lag ni nada raro mientras jugaba.. Tan solo jugaba y pensaba.. COÑO, COMO ME GUSTA JUGAR EN ESTA PANTALLA! Y os recuerdo que al lado tengo un 27 pulgadas 1440p pero he de reconocer que el aumento de rendimiento jugando a 1080 se nota y bastante.. Y eso que tengo una 290x.

Así que incluso me he pensado quitar el de 27 pulgadas y usar este para todo.. Incluso hasta comprar otros 2 mas y juntarlos!! jajaja pero quizás mas adelante..
Por ahora se queda al lado el de 27 pulgadas que este para navegar y trabajar me viene de perlas, y al tenerlo totalmente de frente al teclado jugaré a 1440p todo lo que juegue con teclado y ratón. (MMO, MOBA, etc..).

Así que MUCHAS GRACIAS a chetodann por ayudarme tanto a estar tan contento!! :) Gracias compañero, de verdad.
 
Que lo disfrutes, si es que cheto nunca falla :sisi3:
 
Arriba