• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar, ofimatica y multimedia por 600€

Manolin18

Nuevo
Hola, soy nuevo por aqui y necesitaria una ayuda para un pc

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática/Descargas 24/7, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD, HDD 2TB

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Amplia, sencilla, buena ventilacion precio maximo 50€

El pc va a ser para un poco de todo jugar (juegos antiguos y modernos), videos, internet, word... La torre tiene que tener buena ventilacion, va estar en un lugar bastante calido

Gracias

Bienvenido/a al foro Manolin18.

Te dejo una idea:

5f028c53ff0eec0ccc115140454a3ddd.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Gracias por responder Nembol.

Es mas o menos una idea de lo que yo pensaba, pero enseñandole el presupuesto a la persona interesada me ha dicho que hay cosas a cambiar la grafica por una mas sencilla sobre los 120€ y tiene que llevar 8gb de ram. A mi personalmente lo que mas me preocupa es la caja la habitacion donde se va a poner es un horno en verano y como se que me va a tocar mantener el pc en condiciones y limpiarlo dudo entre estas cajas:
http://www.aussar.es/cajas/nox-coolbay-sx-usb-30-control-vent.html
http://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-vx.html
http://www.aussar.es/cajas/nox-coolbay-.html
http://www.aussar.es/cajas/antec-gx-500.html
http://www.aussar.es/cajas/zalman-z3-plus-usb-30.html

Me parece intresantes todas cada una con alguna ventaja pero no se cual vendra mejor

De esas la Hummer o Antec no están mal.

los que se han presentado de presupuesto es mejor, mas que nada a costa de meter 2 tb de disco duro, sobra fuente, grafica es inferior

los que se han presentado de presupuesto es mejor, mas que nada a costa de meter 2 tb de disco duro, sobra fuente, grafica es inferior

Si ya se que la grafica es inferior pero si quiere si o si los 2tb y 8gb, el unico sitio de donde quitar es de grafica la fuente supongo que podria ser menor pero aun no llegariamos a los 50 necesarios para coger una grafica mejor

Si ya se que la grafica es inferior pero si quiere si o si los 2tb y 8gb, el unico sitio de donde quitar es de grafica la fuente supongo que podria ser menor pero aun no llegariamos a los 50 necesarios para coger una grafica mejor

las tiendas selecionas son mas recomendadas ahi no te puedo decir como son personalmente, por otro lado la propuesta que te puse tiene 2tb, por otro lado teniendo en cuenta que es sin montaje y para recortar de un lado, lo mejor seria de la ram, poner 4gb de ram y mas adelante el restante 4gb mas que es lo mas barato, la gráfica tiene mayor coste, saludos

las tiendas selecionas son mas recomendadas ahi no te puedo decir como son personalmente, por otro lado la propuesta que te puse tiene 2tb, por otro lado teniendo en cuenta que es sin montaje y para recortar de un lado, lo mejor seria de la ram, poner 4gb de ram y mas adelante el restante 4gb mas que es lo mas barato, la gráfica tiene mayor coste, saludos

Las tiendas son lo de menos al fin y al cabo los precios son parecidas en todas, comentare la opcion de rebajar a 4gb y manteniendo el resto igual llega para una grafica superior

Las tiendas son lo de menos al fin y al cabo los precios son parecidas en todas, comentare la opcion de rebajar a 4gb y manteniendo el resto igual llega para una grafica superior

el trato y la resolucion de problemas no se aplica a todas las tiendas, pues los 2 primeras presupuestos que se te han planteado son válidos

el trato y la resolucion de problemas no se aplica a todas las tiendas, pues los 2 primeras presupuestos que se te han planteado son válidos

Bueno eso ya lo se que no todas son iguales al 100% yo estaba hablando de precios y no digo que los 2 presupuestos no sean validos sino que la persona para la que es el pc quiere ciertas cosas y con un presupuesto limitado tampoco se pueden hacer milagros