• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 500€

eRHugii

Nuevo
Hola gente, necesito un PC para este verano.
Tiene que ser AMD. Gracias.

Lo quiero para juegos, debe de tener montaje y ya.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 450/500€ Sin excederse. (5€ no pasa nada)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) <- Quiero recalcar que este no lo usaré mucho. Por lo tanto quiero que el presupueste se centre en JUEGOS.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Vereis estube mirando la NOX Verde, es la principal que me gusta.

Si encontrais alguna otra mejor, verde/azul, Gracias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32'

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El PC Gaming, ovbiamente, como su propio nombre indica, se va a centrar en juegos. Tengo una duda, y es que si cualquier PC (tipo este) lo puedo conectar a mi televisión ya antes nombrada de 32'. Es el único miedo que tengo. Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola @eRHugii. Te persono la plantilla porque más o menos contestas a casi todo pero nos lo pones más dificil.

Te dejo un presupuesto en AUSSAR. Me paso un poco y en síntesis es un equipo de entrada para jugar en configuraciones bajas / medias y resolucioones normales.

Con tan poco presupuesto olvidate de alardes como el overcloking a la CPU. La placa base solo tiene 4 fases de alimentación, la caja es básica y el coooler también es sencillo, pero mucho mejor que el de stock.

La gráfica te deberá mover juegos en resoluciones medias y bajas a 720p y 1080p según el juego.

Solo te he puesto 1x4GB de ram por presupuesto, por lo que cuando puedas le añades otro módulo de 1x4GB y podras disfrutar del dual-channel que te incrementa el rendimiento en un 10% aproximadamente. Además el GTA V tira con un mínimo con 4GB pero aconsejan 6GB como requisito recomendado.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo:
La caja lleva dos ventiladores de 120mm de serie en el frontal y en la parte de atras. Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo en la parte superior de la caja. Creo que admite en la parte superior y en la inferior.

Última edición:
Dios casi me kedo ciego al leer esas letras.Menuda falta de respeto macho......

Lo mejor a sido leer" necesito pc para el verano" y a continuacion "tiene que ser amd".........en fin, sin palabras..........

Yo no se de donde sale esta gente pero espero que no vengan mas de este modo por el foro o por lo menos que aprendan a comunicarse de manera respetuosa.

Saludos

Por 500 € no tienes pc gaming, olvidate, puedes pillarte los primeros componentes y luego irlo escalando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dios casi me kedo ciego al leer esas letras.Menuda falta de respeto macho......

Lo mejor a sido leer" necesito pc para el verano" y a continuacion "tiene que ser amd".........en fin, sin palabras..........

Yo no se de donde sale esta gente pero espero que no vengan mas de este modo por el foro o por lo menos que aprendan a comunicarse de manera respetuosa.

Saludos

Perdón por las faltas de respeto. No podía parar a pensarme lo que debería. Tenía prisa.

Gracias, y lo siento de nuevo.

A lo mejor un pc gaming no se hace, pero yo por 450 euros con un presupuesto que me hizo el compañero Nembol los juegos me tiran bastante bien y lo que es el pc va de lujo la verdad, aunque tampoco lo he probado mucho por falta de tiempo.. ahora en verano...

No entiendo mucho de esto, pero por lo que he leído por aquí el FX-4300 no vale mucho la pena, yo tiraría por el Atlhon 860k y pillaría una gráfica mejor. Si quieres AMD, la R7 260X

Creo que el presupuesto que te he hecho yo es bastante mejor que el tuyo componente por componente. Para añadir teclado, dvd y wi-fi no deberias degradar los componentes fundamentales. Y no has puesto cooler a la CPU. El de stock de AMD es muy malo.

Te dejo otra idea:

68c8265109f64588f2ad1c0a8f500af1.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).