Buenos días.
A ver si me podéis ayudar.
Tenemos dos ordenadores (comprados con poco tiempo de diferencia) y prácticamente iguales.
Pues, ¡sorpresa! en dos días, primero uno y luego otro, ha salido este pantallazo azul del crash dump.
Ayer estaba mi padre jugando al solitario de windows cuando le salió este mensaje y se le reinició. Esperamos a que volviera a salir y no tardó muchoe n volverse a reiniciar.
Que pase en uno, vale, pero en dos, casi a la vez cuando son practicamente iguales y comprados con muy poca diferencia (y en la misma tienda)????
se compraron por componentes y luego se montaron.
Lo que se compró en la misma tienda fue esto:
Memoria ram 4gb: Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 4 GB PC1600
Placa base: gigabyte b85m d3h b85 1150 ddr3 matx
Fuente de alimentación: unyka f.a. atx 500w silenciosa 20 24 pfc sata 12cm
Error:

Gracias
A ver si me podéis ayudar.
Tenemos dos ordenadores (comprados con poco tiempo de diferencia) y prácticamente iguales.
Pues, ¡sorpresa! en dos días, primero uno y luego otro, ha salido este pantallazo azul del crash dump.
Ayer estaba mi padre jugando al solitario de windows cuando le salió este mensaje y se le reinició. Esperamos a que volviera a salir y no tardó muchoe n volverse a reiniciar.
Que pase en uno, vale, pero en dos, casi a la vez cuando son practicamente iguales y comprados con muy poca diferencia (y en la misma tienda)????
se compraron por componentes y luego se montaron.
Lo que se compró en la misma tienda fue esto:
Memoria ram 4gb: Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 4 GB PC1600
Placa base: gigabyte b85m d3h b85 1150 ddr3 matx
Fuente de alimentación: unyka f.a. atx 500w silenciosa 20 24 pfc sata 12cm
Error:

Gracias