• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

motherboard kappa

Si que hará cuello, un E5400 es un Pentium, no un Core 2 Duo (osease, la version "baratilla").
Hara cuello de botella hasta con una R7 250X.

Pero a ver, tampoco es que pase nada malo, puedes pillar la R7 260X y usarla en el E5400 y luego, cuando cambies de PC (si es que vas a hacerlo en un futuro) seguir usando la R7 260X.

Pero a ver, tampoco es que pase nada malo, puedes pillar la R7 260X y usarla en el E5400 y luego, cuando cambies de PC (si es que vas a hacerlo en un futuro) seguir usando la R7 260X.
si, eso pienso hacer, 260x y una fuente Evga 600w 80plus bronze y luego actualizar. otra pregunta, una gtx 750/750ti si haria mucho cuello?

-Frank

vi un game play con mi mismo proce y placa con una gtx 750

-Frank

Si hombre, servir sirve, pero te capa el rendimiento de la GPU porque ya irías limitado de la CPU, puedes comprarla y más adelante comprar un E8x00 o una Quad Core de segundamano y ea.

Si hombre, servir sirve, pero te capa el rendimiento de la GPU porque ya irías limitado de la CPU, puedes comprarla y más adelante comprar un E8x00 o una Quad Core de segundamano y ea.

Efectivamente, como ha dicho Borja, de hecho, los Q6600 los venden ahora por 30€, eso seria un buen upgrade (junto con un poco de OC, pero creo que eso no lo podrias hacer por la placa que tienes).
Aunque,a aun con un Quad core, sigue habiendo cuello de botella (en mi caso, mi Q9300 ocado a 3Ghz le hace cuello de botella a mi HD 6950, por ejemplo, en BF4, la CPU se mantiene al 99-100% y la grafica al 40%).
Yo creo que todos los procesadores Socket 775 hacen cuello de botella con graficas medianamente decentes que sean un poco modernas.