• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos por menos de 30 euros?

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Buenas tengo un presupuesto alrededor de 30 euros para unos cascos. Tengo vistos los creative HS 800 (http://www.amazon.es/dp/B000P5VR16/ref=asc_df_B000P5VR1627227508/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B000P5VR16&linkCode=df00) que le ponen muy buenas notas y eso. Me daria igual donde comprarlo y preferiria que fuesen con un (o dos) jacks de 3,5" y que llevasen micro (que se pudiera quitar o esconder como los de razer). Segundas manos o reacondicionados solo los compraria desde amazon o otras tiendas con garantia.

Gracias
 
Cable débil, mala calidad de las espumas que tienden a deshacerse e incómodos para periodos continuados de uso por excesiva presión en el cartílago de las orejas.
 
Drami24 le ponen malisimas notas al microfono en PCComponentes pero me suena que ya he visto recomendada esa combinacion mas de una vez, seguire mirando a ver si algo merece la pena por debajo de 40 y si no voy por eso. De todos modos ahora que lo pienso, se acerca san Pablo XD a ver si llego al HyperX Cloud I. Si no SuperLux
 
Drami24 le ponen malisimas notas al microfono en PCComponentes pero me suena que ya he visto recomendada esa combinacion mas de una vez, seguire mirando a ver si algo merece la pena por debajo de 40 y si no voy por eso. De todos modos ahora que lo pienso, se acerca san Pablo XD a ver si llego al HyperX Cloud I. Si no SuperLux

Si puedes estirarte a los Hyperx mejor.

Pues el micro ese, lo usa un amigo mío :sisi3:

P.D: Mejor dicho lo usaba, ahora tiene unos auriculares de razer.
 
Si puedes estirarte a los Hyperx mejor.

Pues el micro ese, lo usa un amigo mío :sisi3:

P.D: Mejor dicho lo usaba, ahora tiene unos auriculares de razer.

Muchas gracias :amor::amor:
 
Al final me he ido a lo facil (pero mas caro) y he pillado unos HyperX Cloud en amazon por 63 euros. Mañana es mi santo. mañana llegan, mañana vicio!

PD: acabo de ver que llegan a las 9:00 (mañana vicio menos :mad:)
 
Buena elección!
 
A disfrutarlos, bien hecho!
 
dale cañaaa . que ganas tengo yo de probarlos de verdad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba