• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1700 - 1900. (Periféricos y pantalla aparte)

Haría unos cuantos cambios.. Va a hacer SLI?

A que va a jugar?

PD: Menudo regalito.. yo también me dejo adoptar :sisi3:

Pues no creo que haga, es que al no ser para mi. En el caso de que hiciera que hay que ampliar la fuente?
Nembol espero tus cambios

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto a lo de jugar gta V, minecraft, COD, LOL....

Pues yo haria estos cambios:

51a6a522e255284d92f166ed266c62b7.png

Pero la verdad, creo que con este va sobrado:

fa23b3c36dbd1c12128a3e6a54b6ed1b.png

3 años da a entender que tendría.
En cuanto a lo de Nembol muchas gracias por tu aporte.
Jejejej aunque ahora estoy en duda jajajaj me lo pienso y mañana lo pido.

Pues nada la aconsejaremos por su calidad y no añadiremos nada sobre el tema de la garantía. Pero si no te pone nada en la tienda, a donde acudes a por el dato porque http://www.evga.es como que no existe.

3 años da a entender que tendría.
En cuanto a lo de @Nembol muchas gracias por tu aporte.
Jejejej aunque ahora estoy en duda jajajaj me lo pienso y mañana lo pido.

Por eso te dije que esperaras más aportes. El resultado es más rico pero también te hace comerte el coco je, je, je ...

Y es que somos un foro cultural y no una tienda.

Yo no cambiara de opinión sobre la fuente solo por la garantía. Esa fuente es de calidad y si no te da fallos en dos años no creo que te los de en un futuro próximo.

La fuente la seguire aconsejando por su calidad constrastada. Pero no quiero equivocar a la gente con datos ambiguos.

Muchas gracias a todos, lo tengo todo decidido menos la gráfica. No se si pillar una gtx970 con vistas a un cambio más "próximo" o la gtx980. Qué hariais?

En cuanto lo tenga decidido os subiré el final. Gracias a todos

Por la diferencia de precio/calidad merece más la pena comprar una 970.

Ojo, ajo mi punto de vista.

Yo ya te di mi opinión. La 980 tiene mejor calidad de componentes pero en cuanto a rendimiento solo es un 15% más rápida que la 970. Si te vas a mover en resoluciones 1080p, la 970 es la top en relación precio/rendimiento. Eso si, ha dado más problemas técnicos que la 980. Y de eso hay hilos en el foro.

Voy a investigar un poco en el apartado de gpus y me decidiré.

Muchas gracias a todos y sobre todo a Oncircle si pudiera te dejaba una vuelta de que me llegara jejejej. Has sido de gran ayuda.

Cuando lo pida os diré como ha quedado la cosa y luego subiré fotos.
Un saludo

Yo es que con un presupuesto de 1700-1900 euros me iría a por una plataforma 2011 pero bueno. ..

Para lo que quiero que es gaming creo que con el I7 voy bien. Lo otro sería gastar más y no le voy a sacar rendimiento.

Ya he realizado el pedido a ver que os parece
35455f8e4eb891c5482977cee62eda23.jpg

El teclado me iba a pillar un corsair k70 RGB pero en pccomponentes está el k95 por el mismo precio.
Mejor el k95 no?
Un saludo