• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda por favor

Davidgg

Nuevo
Ayer domingo a las 20:30 hice el amago desde orange a yoigo (tal como se explica en este foro).
Todavia Orange no se ha puesto en contacto conmigo. Yoigo si me ha mandado mensaje "en 72 horas eres de yoigo".
Mi pregunta es: ¿Hasta cuando tengo de tiempo para que la portabilidad no se haga efectiva? Es por cancelarla antes de que eso suceda si orange no me ha llamado. ¿Hay alguna otra opcion? Muchas gracias

Ayer domingo a las 20:30 hice el amago desde orange a yoigo (tal como se explica en este foro).
Todavia Orange no se ha puesto en contacto conmigo. Yoigo si me ha mandado mensaje "en 72 horas eres de yoigo".
Mi pregunta es: ¿Hasta cuando tengo de tiempo para que la portabilidad no se haga efectiva? Es por cancelarla antes de que eso suceda si orange no me ha llamado. ¿Hay alguna otra opcion? Muchas gracias

hay que esperar, no se ha iniciado nada. Ahora yoigo tarda 24/48 horas en empezar a tramitar todo. Si te llegan las sims a casa, las rechazas y listo que no pasa nada ni te cobran nada. Cuando se inicie oorange te mandara sms y tendras 24 horas para cancelar.